Tu Casa en Venta… ¡¡ Obtén Ahora el mejor precio !!

Si te has propuesto obtener el mejor precio para una vivienda, debes considerar que existen factores que pueden influir considerablemente en el aumento de la plusvalía de tu Casa en Venta.

Haciendo cambios en determinadas zonas de tu casa en venta, algunas reformas y ciertas compras adecuadas, podrás aumentar rápidamente el valor de tu propiedad y conseguirás y que sea más rápida su venta.

Lo que debes tener muy claro, es que la utilidad que obtendrás siempre deberá estar por sobre el valor de lo que gastarás, por lo que, si haces un buen trabajo, el costo en realidad se transforma en una inversión rentable y en ocasiones muy rentable.

Considera estos consejos prácticos, que, sin duda te ayudarán a obtener un mejor precio por tu casa en venta:

Lo primero: Pintar

Casa en Venta

La pintura es una tarea realmente sencilla que, aumenta considerablemente el valor de una casa que va a ser vendida.  Si te gusta intervenir directamente, puedes reunir amigos y/o familiares, que te ayuden, puede llegar a ser divertido.  Sin embargo, es probable que para ciertos retoques y terminaciones, debas contar con el apoyo de un profesional dedicado a la pintura de inmuebles.  Lo importante “considera pintar parte o toda tu propiedad, antes de sacarla a la venta al mercado”

Te sugerimos prefieras optar por tonos neutros y tradicionales, como el blanco o beige que dan la impresión de amplitud y limpieza. Cíñete a los colores neutros en la pintura para conseguir el valor máximo de tu casa en venta.

Retira los papeles tapiz y reemplázalos por pintura, el papel tapiz es un elemento que puede desalentar a los compradores potenciales, más aún si está gastado y/o en mal estado.

Vuelve a pintar o barnizar, según sea el caso, la puerta principal de tu casa en venta.  Recuerda que, ésta es lo primero que los compradores potenciales verán, antes de ingresar a la propiedad, por lo que, pintarla es una manera sencilla de causar una excelente primera impresión.

Renovar pisos de tu Casa en Venta

Una reforma que, influirá en el aumento del precio, es renovar los pisos.  Es un detalle que no sólo aumentará el precio, sino que además, puede influir en la decisión del comprar, de elegir tu casa en venta.

Procura que sean pisos fáciles de limpiar. Anímate por usar porcelanato, pisos vinílicos o laminados, es aconsejable usar cerámicos o pisos de porcelanato esmaltado, idealmente en colores claros pues dan sensación de mayor amplitud, también el imitación de mármol es muy atractivo, si tu casa en venta tiene grandes ventanales con mucha iluminación natural, puedes también usar colores oscuros.

Casa en Venta

Renovar baños

Reformar el baño es también una muy buena alternativa, ya que, estas habitaciones suelen ser de mucho uso, por lo que su desgaste es muy alto.  Preocúpate de cambiar, a lo menos la grifería y accesorios de jacuzzis, tinas, baños, duchas, etc., para que se vea un baño atractivo visualmente y con óptimo funcionamiento.  

Ahora bien, si prefieres invertir menos, concéntrate en cambiar los muebles, ampliar el tamaño del espejo y agregar un gabinete donde puedan guardarse artículos de higiene y otros.

Si los sanitarios están viejos o agrietados, deberás cámbialos y aprovechar de renovarlos por unos modernos con nuevos estilos y que permiten ahorrar agua.

Si un baño de tu casa en venta, tiene problemas de ventilación decídete de una vez por hacer una ventana amplia,  o si eso no es posible, puedes adquirir un extractor de aire.

El resultado final debe ser una cuarto de baño fresco libre de humedad y luminoso, para esto último puedes decidirte también por cambiar el color de las paredes.

Renovar la cocina en tu Casa en Venta

Los acabados de una cocina aumentan el precio de una casa en venta. Cambiar y modernizar los muebles de cocina te permitirá subir el valor sin duda. 

Recuerda que a las personas les llama la atención un espacio amplio, ventilado. Para aumentar el valor de la cocina puedes cambiar los pisos y encimeras.  Tal vez sea la oportunidad de mover o derribar una pared y crear un concepto abierto, con una isla que permita reuniones familiares.

Modernizar tu casa en venta

Venta de Casa

También puedes hacer otras reformas mejorando la eficiencia energética al apostar por energías renovables de tu casa en venta (lee acá sobre las distintas energías renovables que puedes aplicar en tu hogar y sus beneficios) con pequeños cambios conseguirás que tu hogar esté en armonía con el medio ambiente e incluso ahorrar energía.

Instala unas ventanas energéticamente eficientes. Las ventanas modernas hacen que tu casa se vea hermosa y brinda un aislamiento para ahorrar en costos de calefacción y acondicionamiento(encuentra más ideas en nuestro post: Smart Home Calidad de Vida),

Considera unos paneles solares. La tecnología ecológica está de moda, y las casas energéticamente eficientes tienen una gran ventaja en el mercado de las viviendas.

Los paneles solares hacen que tu casa se vea moderna y vanguardista y le indican a los compradores potenciales que ahorrarán dinero después de comprarla.

En cima Propiedades contamos con profesionales especialistas, para ayudarte a obtener el mejor precio y la mejor rentabilidad en la venta de tu casa.

No dudes en llamarnos y pedir nuestra ayuda, contáctanos y pide más información de nuestros procedimientos y nuestros proveedores y/o contratistas.

Si estás en proceso de Venta de Tu Propiedad ¡Contáctanos Ahora!¡¡Podemos ayudarte a Vender y Arrendar tu Inmueble Ahora!!

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

+56 945786529   –   gerenciacima@propiedadescima.com

Comparte este artículo con tus amigos…¡¡¡

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.


¡QUIERO
el ebook!

¿dónde te enviamos el ebook?