Mejora el atractivo para Vender Tu Casa más rápido

Tal vez no lo sepas, pero actualmente, causar una buena primera impresión virtual, es más importante que nunca. Nosotros te mostraremos cómo hacerlo para tener mayor éxito al Vender Tu Casa.

Antes de la pandemia, organizarte para las visitas personales, al Vender Tu Casa, o para exhibiciones y jornadas de puertas abiertas, lo era todo. Sin embargo, ahora cómo se vea tu casa en fotos, videos expositivos y recorridos virtuales en una pantalla ¡Es importantísimo!

Sin embargo, la pandemia empujó avances en el mercado del Corretaje de Propiedades, haciendo que muchas más personas se sintieran cómodas comprando casas después de verlas en línea, sin poner un pie en la casa en la vida real. 

En resumidas cuentas, el atractivo de la pantalla, ha pasado a ser el nuevo atractivo exterior.

Razones de peso

Los números cuentan la historia, casi el 60% de los millennials dijeron en una encuesta publicada el año pasado, que estarían al menos un poco seguros de hacer una oferta por una casa después de hacer solo un recorrido virtual en 3D.

Para darle una idea de cuán dramático es ese número, la misma encuesta encontró que solo el 23% de los baby boomers estarían al menos un poco seguros de hacer una oferta por una casa que solo habían visto en línea.

Los millennials son la primera generación de nativos digitales y constituyen la mayor generación de compradores de vivienda. Su comodidad con la tecnología impulsará las tendencias y la demanda de viviendas en los años venideros.

Eso significa que preparar su hogar para su primer plano en pantalla es clave. Aquí le mostramos cómo hacer que su listado de casas se destaque en línea.

Ordenar, despersonalizar y limpiar antes de Vender Tu Casa

Algunas de las viejas reglas para jornadas de puertas abiertas todavía se aplican en el mundo virtual. La limpieza mejora el atractivo de la pantalla. Las habitaciones con una cantidad mínima de elementos aparecerán más abiertas y atractivas en las fotografías.

Despersonalizar (eliminar elementos como fotos familiares, artículos de colección y cualquier otro objeto personal que diga “Esta es mi casa”) ayuda a los compradores potenciales a ver las características de su casa e imaginarse viviendo allí. Limpiar tu hogar hará que brille en fotos y videos.

Abrir las cortinas y persianas dejará entrar la luz natural que hará que sus habitaciones se vean más grandes, cálidas y acogedoras. Recuerda, antes de Vender Tu Casa, reemplazar todas las ampolletas, para que su habitación se vea grande y brillante.

Si quieres mejorar aún más tu propiedad, para venderla aún más rápido, no dejes de leer nuestro artículo: Los mejores colores interiores para Vender Tu Casa

Optimiza tu diseño para la cámara

Considere la distribución de sus muebles y cómo hace que su hogar se vea en la cámara. Puede que le guste cómo están dispuestas sus habitaciones, pero es posible que la ubicación de sus muebles no haga que las habitaciones se vean espaciosas en la pantalla.

Tome algunas fotos de prueba para ver si el diseño actual se fotografía bien.

Si planea crear un recorrido de video grabado o en vivo, haga un tutorial y vea si tiene un camino despejado entre las piezas de muebles. Desea evitar tropezar con un mueble mientras realiza un giro en vivo.

Contrata a un fotógrafo profesional

Las instantáneas de teléfonos celulares no serán suficientes cuando esté vendiendo la mayor inversión que posee.

Contrata a un fotógrafo especializado en filmar casas para recorridos virtuales 3D, él sabrá cómo iluminar y enmarcar una habitación para que luzca lo mejor posible.

Si contrata una empresa de corretaje como Cima Propiedades, exíjales que elaboren un trabajo de tipo profesional, de a lo menos:

  • Tomar fotografías
  • Capturar fotos 360° y desarrollar un Tour Virtual
  • Filmar un Video Expositivo hablado
  • Confeccionar una página de aterrizaje exclusiva para su inmueble
  • Elaborar un dossier de presentación para los compradores
  • Confeccionar un Plano de planta de tu bien raíz

Añadir un recorrido virtual  

Un recorrido virtual es imprescindible y, de hecho, puede ayudar a que tu bien raíz obtenga más contactos y vistas, para Vender Tu Casa.

Según los datos recopilados entre noviembre de 2021 y enero de 2022, los inmuebles con un Tour obtuvieron, en promedio, un 43 % más de visitas y los compradores los guardaron un 55 % más que los sin él.

Y no es de extrañar por qué; un recorrido virtual crea la sensación de caminar por el interior de una casa en línea. Le da al comprador potencial una sensación más inmersiva de cómo se ve y se siente la casa que las fotos fijas.

Escriba una descripción apasionante

Las fotos hablan más que mil palabras, pero no son suficientes. La descripción que acompaña a su listado es donde puede llevar el atractivo de su hogar al siguiente nivel.

Describa con palabras creativas lo que los lectores no pueden ver en las fotos, además detalle lo que pueden ver.

Mencione marcas de los muebles y equipos que quedan ¡más si son electrodomésticos de cocina de lujo! e infórmeles sobre las características especiales de su hogar, ya sea una vista del horizonte del centro, pisos de pizarra o una ducha de vapor.

Tu aviso se ve genial, ahora compártelo, para Vender Tu Casa

Ahora que maximizó el atractivo de la pantalla de su casa y ayudó a que su anuncio se destaque, exhiba su casa en línea para generar interés además de lo que está obteniendo a través de las publicaciones.

Comparta su listado en las redes sociales, desde Instagram hasta TikTok, para difundirlo a través de su red, esto te ayudará a aumentar la velocidad para Vender Tu Casa.

Si no tienes el tiempo para tanto trabajo o prefieres dejar la comercialización de tu propiedad en manos de quienes nos dedicamos a diario a esto Contáctanos ahora y solicita tu Asesoría Virtual Gratuita

+56 986964974   –    gerenciacima@propiedadescima.com

 Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

                                              Santiago                     Viña del Mar                Concepción

Leave a Reply

CONTACTANOS AHORA!

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.
Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Venta de Propiedades Habitacionales, Comerciales, Industriales e Inmobiliarias

Servicio de Búsqueda de Inmuebles: Habitacionales, Terrenos y Propiedades a Particulares y Empresas.

Outsourcing a Constructoras e Inmobiliarias, en la Venta de Propiedades

Especialistas en Embudos para la Venta de Propiedades Habitacionales y Comerciales

Administración de Arriendos a: Particulares, Inversionistas, Empresas y Fondos de Inversión.

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Logo-sp-bl.
Logo-sp-bl.

¡Gracias! Pronto te contactaremos

¡Gracias! Pronto te contactaremos