Departamento en Venta Como obtener el mejor valor

Si buscas obtener el mejor precio para Tu Departamento en Venta, debes considerar que aún cuando regularmente, con el paso de los años aumentará su valor por sí mismo, existen factores que incidirán el valor.  

Aquí te damos unos consejos prácticos, que, te ayudarán, sin duda:

Lo primero: la valoración  

Es fundamental para obtener el mejor valor para Tu departamento en Venta, realizar una valoración a través de una Empresa de Corretaje, que trabaje en la zona del inmueble, vale decir, que conozca los precios en que se están vendiendo las propiedades.

En Cima Propiedades, brindamos “a  nuestros clientes” valoraciones sin costo, las que son efectuadas por una empresa de tasación profesional.  

Departamento en Venta

En segundo lugar

Creemos que lo siguiente que debes hacer para obtener el mejor precio por Tu departamento en Venta, es desarraigar los sentimientos que tienes respecto a la propiedad. 

Debes procurar enajenarte al máximo de los vínculos emocionales, derivados de vivencias familiares u otras, e inclusive de aquellos aspectos relativos al costo, créditos, mejoras al inmueble, que puedan incidir al momento de fijar el precio de Tu departamento en Venta.

Luego Prepara Tu departamento en Venta

Departamento en Venta

Ordenar, limpiar y pintar, la primera impresión, influirá sin duda en cerrar rápido la venta y obtener el mejor precio.  

Una muy buen a sugerencia: renueva muebles de cocina y closet o a lo menos píntalos y cambia sus cubiertas.

Ilumina Tu departamento en Venta, permite que ingrese la mayor cantidad de luz posible, cambia vidrios y cortinas, si es necesario y despeja las ventanas moviendo muebles pesados o cortinas pesadas que bloquen la entrada de la luz.

Refuerza (no reemplaces) la luz natural, con iluminación interior, especialmente en los espacios más escondidos de las habitaciones.

Entre mayor iluminación tengan las habitaciones de Tu departamento en Venta, principalmente de luz natural, las personas se sentirán más a gusto y felices.

Presta atención a los detalles. Incluso los arreglos más pequeños y económicos, pueden hacer que Tu departamento en Venta brille y se venda por mayor valor.

Cuantas más dificultades elimines para los compradores potenciales, más probabilidades habrá que vendas tu casa al precio ideal.

El número de metros cuadrados de Tu departamento en Venta, es uno de los grandes indicadores de su valor, sin embargo, puedes crear la ilusión de que hay más espacio al eliminar el desorden.

A los compradores les encantan los espacios amplios, pues pueden imaginar cómo quedarán sus cosas, cuando se muden.

Muy importante: Asesórate  

Departamento en Venta

En una empresa de Corretaje, como Cima Propiedades, te ayudaremos con la información al día, que, manejamos producto de la gestión permanente de compraventa, de propiedades similares a Tu departamento en Venta.

Por una parte, respecto a la fluctuación de precios de los inmuebles que se están transando en el mercado de propiedades usadas (esto es muy importante, pues la mayoría de las estadísticas existentes, se basan en el mercado inmobiliarios, vale decir de inmuebles nuevos).

Por otro lado, haremos notar las debilidades que presenta Tu departamento en Venta, pero a su vez, las mejoras mínimas que requerirás, para obtener un buen precio. 

A su vez, podrás contar con nuestra cartera de subcontratistas especializados y autorizados, quienes regularmente proporcionan el menor valor de costo, a nuestros clientes.

Finalmente: Si no te asesoras

Y bien, si decides no asesorarte, entonces deberás Preparar la Comercialización de Tu departamento en Venta.

Deberás comenzar por buscar un tasador técnico – comercial, que, te podrá dar una idea cercana, a los valores que se estén transando en el mercado.

Posteriormente deberás capacitarte y entrenarte en las siguientes etapas:

  • La preparación comercial  
  • La prospección, el seguimiento y el cierre   
  • Presentación del producto
  • El proceso de compraventa

En el siguiente artículo de nuestro blog, encontrarás los detalles necesarios, para llevar a cabo este último aspecto de nuestros consejos prácticos, para obtener el mejor valor de Tu departamento en Venta: Venta de Propiedad: Claves en la Comercialización

En cima Propiedades tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a vender Tu departamento en Venta, al mejor precio.

 Contáctanos ahora y solicita tu Asesoría Virtual Gratuita

+56 949428102   –    gerenciacima@propiedadescima.com

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

Consúltanos también a través del Blog y te responderemos a la brevedad

                                       Santiago                  Viña del Mar              Concepción

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.


¡QUIERO
el ebook!

¿dónde te enviamos el ebook?