¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela tu Cocina

En esta segunda parte de nuestro artículo, seguiremos demostrando como una remodelación de la cocina puede agregar valor a tu Casa en Venta y además atraer a los compradores de viviendas.

Con las muchas funciones que una cocina puede desempeñar en la vida cotidiana, es fácil entender por qué una cocina modernizada es imprescindible para millones de compradores de costa a costa.

Entonces, para aquellos que están considerando una mejora en el hogar que tiene un gran retorno de la inversión, una remodelación de la cocina es un excelente lugar para comenzar.

Crea espacio adicional en la cocina de Tu Casa en Venta

Remodelar tu cocina puede maximizar el espacio que tienes disponible, haciendo mucho más fácil cocinar y pasar tiempo con la familia, en Tu Casa en Venta

Incluso las casas pequeñas se pueden mejorar con oportunidades de remodelación. Esto puede incluir agregar cosas como gabinetes adicionales,  “una de las mejores maneras de crear más espacio de almacenamiento en la cocina de Tu Casa en Venta, es aumentar la altura de sus gabinetes superiores. 

Si agregas por ejemplo 15 centímetros de altura, puedes agregar 5 centímetros al estante inferior, esto te permitirá almacenar artículos más altos o apilar los platos más arriba”. 

Puedes utilizar una variedad de técnicas para agregar espacio en las remodelaciones de la cocina de Tu Casa en Venta, una consiste en agregar soluciones de almacenamiento funcionales, como una extracción de basura en el plano del gabinete.

Otra puede ser aprovechar el espacio en un comedor infrautilizado mediante la eliminación de las paredes entre la cocina y el comedor de Tu Casa en Venta.

También puedes agregar módulos extraíbles de almacenamiento de despensa altos para organizar los alimentos e instalar cajones grandes para facilitar el acceso y el almacenamiento funcional de todo, desde las batería de cocina, hasta artículos de plástico, tazones y otros suministros para cocinar y hornear.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela tu Cocina - Cima Propiedades

Opciones tecnológicas mejoradas

Una remodelación de cocina también puede centrarse en incorporar soluciones de cocina de alta tecnología en la cocina de Tu Casa en Venta. 

Los electrodomésticos de cocina vienen en todas las formas y tamaños, desde un nuevo refrigerador con capacidades Wifi hasta hornos que brindan una funcionalidad de precalentamiento rápido, las opciones son infinitas. 

Actualizar tu cocina con la última y mejor tecnología puede hacer que cocinar y preparar comidas sea más rápido y fácil. 

Puedes buscar en tiendas de mejoras para el hogar o trabajar con un experto en remodelación de cocinas que conozca las opciones de alta tecnología, para ayudarte a sopesar los pros y los contras de cada electrodoméstico de cocina nuevo. 

No importa lo que tengas en mente, hay una opción que es ideal para tu cocina.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela tu Cocina - Cima Propiedades

Actualizaciones ecológicas en la cocina de Tu Casa en Venta

Piensa en lo atractiva que sería la publicidad de Tu Casa en Venta, destacando una “Cocina Ecológica, que te ayudará a ahorrar”.

Los electrodomésticos que ofrecen una gran funcionalidad al mismo tiempo que reducen el desperdicio están disponibles en innumerables formas, desde refrigeradores de bajo consumo hasta microondas con opciones de convección. 

Aquellos que realmente quieren maximizar las mejoras ecológicas en el hogar pueden querer ir más allá de la cocina. 

En un mundo en constante evolución donde la tecnología se vuelve cada día más inteligente, más conectada y más eficiente, ¿por qué no aprovechar estos beneficios para su beneficio?”  

Incorporar electrodomésticos inteligentes y de bajo consumo, así como otros dispositivos como interruptores de luz inteligentes, grifos que ahorran agua o incluso parrillas para barbacoa controladas por Wifi, es una excelente manera de agregar un poco de estilo a Tu hogar, ahorrar dinero en sus servicios públicos y darle a Tu Casa en Venta, un valor agregado y ventaja comparativa de: “estilo de vida más sostenible”.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela tu Cocina - Cima Propiedades

Conclusión

La remodelación nunca es un requisito, pero si planeas o ya tienes Tu Casa en Venta, una remodelación de la cocina es una gran oportunidad. 

Hacerte asesorar puede garantizar que marques una gran diferencia, brindándote acceso a profesionales que pueden identificar necesidades y brindar soluciones que cumplan con las opciones funcionales y de moda que se mantienen dentro de tu presupuesto. 

Ya sea que se necesite más espacio en tu cocina, o piensas que será atractiva para los compradores una cocina ecológica o simplemente estás dispuesto a invertir para obtener mejor precio por Tu Casa en Venta, nunca es demasiado tarde para actualizar tu cocina.

En Cima Propiedades somos especialistas, podemos ayudarte a obtener el mejor valor por tu casa en venta, tenemos profesionales con experticia.

Si aún no has leído el Post completo, revisa la primera parte dando clic aquí: ¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela la Cocina

 Contáctanos ahora y solicita tu Asesoría Virtual Gratuita

+56 949428102   –    gerenciacima@propiedadescima.com

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

Leave a Reply

CONTACTANOS AHORA!

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.
Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Venta de Propiedades Habitacionales, Comerciales, Industriales e Inmobiliarias

Servicio de Búsqueda de Inmuebles: Habitacionales, Terrenos y Propiedades a Particulares y Empresas.

Outsourcing a Constructoras e Inmobiliarias, en la Venta de Propiedades

Especialistas en Embudos para la Venta de Propiedades Habitacionales y Comerciales

Administración de Arriendos a: Particulares, Inversionistas, Empresas y Fondos de Inversión.

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Logo-sp-bl.
Logo-sp-bl.

¡Gracias! Pronto te contactaremos

¡Gracias! Pronto te contactaremos