¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela la Cocina

En esta Primera Parte de nuestro Post, te mostraremos cómo agregar valor, que te ayudará a mejorar el valor de Tu Casa en Venta, al considerar una remodelación de la cocina. 

La cocina es una de las dependencias más importantes de una casa, ya que sirve como lugar de reunión central para la familia y como área funcional necesaria para preparar las comidas. 

Remodelar la cocina puede aumentar el valor de Tu Casa en Venta

Para los propietarios que planean vender, el valor de la vivienda es un punto importante a considerar. 

Si bien una cocina obsoleta que no satisface las necesidades funcionales puede disuadir a los compradores en cualquier mercado inmobiliario, una cocina nueva puede desempeñar un papel importante en el aumento del valor de su vivienda, atrayendo a más compradores potenciales, recibiendo más ofertas y vendiendo su vivienda por encima del precio de lista. 

De hecho, las casas con cocinas nuevas son la tercera tendencia de mejoras para el hogar más valiosa.

Es un error pensar, que, renovar una cocina no es un gran problema para los posibles compradores de vivienda.  Además es posible recuperar casi todo el costo de una actualización de cocina en el precio de la Casa en Venta, lo que te brinda la oportunidad de remodelar tu cocina de arriba a abajo, con menos preocupaciones por los gastos.

Al planificar una remodelación de la cocina en Tu Casa en Venta, asegúrate de considerar tus necesidades y lo que atraerá a la mayoría de los compradores de vivienda. 

Por ejemplo, los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable o gabinetes personalizados son solo algunas de las tendencias de cocina que agregarán mayor valor.  También actualizar las encimeras de tu cocina a encimeras de cuarzo traerá un mayor retorno de la inversión. 

Alguien que se especialice en la remodelación de cocinas te puede ayudar a identificar las tendencias regionales para garantizar que tomes la mejor decisión posible para su hogar.

Además de aumentar el valor de Tu Casa en Venta, aquí hay otras cinco razones por las que deberías considerar remodelar su cocina.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela la Cocina - Cima Propiedades

Estilo de vida y comodidad mejorados

Para la mayoría de los propietarios que planean remodelar el espacio de su cocina, la comodidad puede ser un motivador principal. Si tu cocina no puede satisfacer todas tus anhelos, o las necesidades de un posible comprador, ya sea que, es demasiado pequeña o tenga un diseño original, actualizar la cocina es una excelente decisión.

A medida que avanzas con la remodelación en la cocina de Tu Casa en Venta, determina lo que quieres de tu cocina y lo que se requiere para satisfacer esas necesidades. 

Por ejemplo, si necesitas más espacio para preparar y cocinar, la solución ideal puede ser extender su mostrador o agregar una isla. 

Considera encimeras de cuarzo si planeas agregar una isla de cocina: El material es increíblemente duradero y viene en varios tonos diferentes para combinar con la estética de la cocina moderna. Es ideal para familias con niños pequeños, ya que no se daña ni se mancha con facilidad, y es mucho más fácil de limpiar”.

Por otro lado, si la cocina de Tu Casa en Venta, requiere más espacio de almacenamiento, unos gabinetes adicionales o una despensa adicional, crearán el espacio de almacenamiento requerido para tu batería y vajilla  de cocina. 

Si no estás seguro por dónde empezar, habla con profesionales locales de renovación de cocinas para identificar las opciones disponibles para espacio en la cocina de Tu Casa en Venta.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela la Cocina - Cima Propiedades

Mejor diseño y apariencia de tu cocina en Tu Casa en Venta

Las remodelaciones de la cocina a menudo son el resultado de un deseo de mejorar la funcionalidad, pero también pueden ser hermosas. 

Actualizar tu cocina no solo puede expandir el área que tiene para la preparación de alimentos, sino que también puede convertirse en un espacio en el que disfrutes pasar su tiempo.

“La cocina continúa siendo el corazón del hogar y para muchos, es el centro de entretenimiento”, dice un arquitecto-constructor de viviendas de primer nivel . “La estética y la atención al detalle son claves cuando se trata de remodelar una cocina”. 

“Elegir los electrodomésticos correctos, la calidad de la encimera, los accesorios de iluminación y la iluminación LED son algunos de los elementos a los que los clientes prestan atención. Y, teniendo en cuenta el diseño en términos de movimiento y tráfico peatonal, inevitablemente hará o interrumpirá el flujo de la cocina, y es esencial para crear una experiencia de cocina y entretenimiento perfecta”.

Si la apariencia de tu cocina ya no se ajusta a tu estilo, una actualización puede llevar tu hogar al siglo XXI. Desde materiales de mostrador hasta gabinetes nuevos, hay muchas formas de mejorar el espacio de tu hogar. 

Algunas de las características de cocina más populares en todo el país incluyen encimeras de cuarzo, una estufa de gas y un horno de estufa. Puede seguir sus propios gustos para crear la cocina de sus sueños o busca asesorarte para seguir las tendencias más actuales. 

Independientemente, el enfoque correcto para la remodelación de una cocina puede garantizar una habitación que se vea increíble y se sienta genial.

¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela la Cocina - Cima Propiedades

Lo que se viene

En la segunda parte de este artículo, te mostraremos como crear espacio adicional, en la cocina de Tu Casa en Venta.

Además incluiremos interesantes opciones tecnológicas, para mejorar considerablemente la cocina.

Finalmente, te contaremos como podrás darle valor agrega gado y ventaja comparativa a tu Casa en Venta, mediante “actualizaciones ecológicas”.  No te lo pierdas…¡¡¡

Continúa con la segunda parte de este artículo, dando clic aquí: ¿Casa en Venta en mayor valor? Remodela tu Cocina

Contáctanos ahora y solicita tu Asesoría Virtual Gratuita

+56 949428102   –    gerenciacima@propiedadescima.com

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

Leave a Reply

CONTACTANOS AHORA!

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.
Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Venta de Propiedades Habitacionales, Comerciales, Industriales e Inmobiliarias

Servicio de Búsqueda de Inmuebles: Habitacionales, Terrenos y Propiedades a Particulares y Empresas.

Outsourcing a Constructoras e Inmobiliarias, en la Venta de Propiedades

Especialistas en Embudos para la Venta de Propiedades Habitacionales y Comerciales

Administración de Arriendos a: Particulares, Inversionistas, Empresas y Fondos de Inversión.

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Logo-sp-bl.
Logo-sp-bl.

¡Gracias! Pronto te contactaremos

¡Gracias! Pronto te contactaremos