Casa en Venta 4 claves para elegir calidad de vida

Si está en proceso de Compra de Tu Casa, es importante que busques una Casa en Venta en función de su calidad de vida, tanto actual como  futura.

No sólo aspectos como la eficiencia energética o las posibles adiciones y mejoras. 

Debes encontrar un nuevo hogar que te ayude a prosperar mental, física y socialmente. 

A continuación te daremos 4 Tips para buscar la Casa en Venta, que te sirva:

Verde 

Según estudios, las personas que viven en casas que tienen paisajes arbolados o vistas imponentes del entorno natural tienden a tener niveles más bajos de estrés. Otros estudios también han relacionado las vistas naturales con la mejora de la concentración, la calidad del aire y la esperanza de vida. 

De hecho, los adultos que viven en las zonas urbanas más verdes tienen tres veces más probabilidades de llevar un estilo de vida más saludable.

Qué hacer: 

Cuando realice recorridos buscando una Casa en Venta, busque una iluminación natural adecuada, especialmente en la cocina nueva, donde la gente tiende a pasar la mayor parte del tiempo. 

Si lo que vas a comprar es un Departamento o la Casa en venta que encuentres, está en condominio.  Debes consultar por el equipamiento, que aportará para ayudar a tu salud física y la de tu familia. 

Hablar de concepto abierto 

Casa en Venta

Las investigaciones han notado una mayor conexión entre los miembros de la familia que viven con menos paredes que los separan, así como una mayor información y control sobre lo que comen sus hijos.

Si el concepto abierto es de tu agrado, “antes” de visitar una Casa en Venta, no olvides cerciorarte que cumple este requisito.

Si aún no te decides respecto al concepto abierto, antes de comenzar a buscar una Casa en venta, revisa nuestro artículo: Ventajas del Concepto Abierto o Espacios Abiertos

Cómo hacer al buscar una Casa en Venta: 

Cuando visite una Casa en Venta, pregunte cuáles vienen con planos de planta abiertos para aumentar los lazos familiares. 

Pon a prueba tu viaje 

Casa en Venta

Alrededor de un tercio de las personas con un viaje diario de al menos 90 minutos experimentan problemas crónicos de cuello y espalda, y la cantidad de millas recorridas puede ser el factor más importante relacionado con la obesidad, según un artículo publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM ).

Para hacer: 

Literalmente, pruebe su viaje al trabajo desde la Casa en Venta. Al delinear un día de trabajo en su posible nuevo hogar, puede obtener una comprensión clara de cómo afectará sus relaciones en el hogar y la felicidad personal. 

Por ejemplo, si su viaje toma 90 o más minutos desde la Casa en Venta, es probable que esté de mal humor cuando se despierte y cuando llegue a casa. 

También debe plantear preguntas como, ¿cuánto tiempo puede pasar con sus hijos antes de la escuela? ¿Puedes llevarlos a actividades después de la escuela? ¿La noche de cita se reservará solo para los fines de semana? ¿Puedes sacar a pasear a tu perro antes de ir al trabajo?

Mantente sociable

Casa en Venta

Las personas muy sociables tienen menos probabilidades de resfriarse, según un estudio de la revista Psychoneuroendocrinology. Su investigación encontró que los extrovertidos tienen el nivel más alto de funcionamiento del sistema inmunológico.

Además, la investigación de la revista Mind, Mood & Memory muestra que conectarse con otros ayuda a mejorar su estado de ánimo y combatir la depresión, especialmente en persona. 

La investigación de la Universidad de Chicago también encontró que aquellos que son más sociales experimentan menos inquietudes e interrupciones nocturnas.

Por último, ya sea que aumenten la productividad a través de los almuerzos de la jornada laboral o amortigüen el estrés, los amigos ayudan a las personas a vivir un 50 % más que aquellas que están socialmente aisladas, según un estudio de la Universidad Brigham Young.

Consejo al buscar una Casa en Venta: 

Cuando se trata de buscar una Casa en Venta, que será un hogar para siempre, considere cuán social ayudará a que su familia se vuelva. 

Estos beneficios mentales y físicos son insuperables, así que encuentre un hogar con eventos cerca, a corta distancia de una ciudad con mucha actividad.

También puede buscar tareas para sus hijos. Piense en los equipos deportivos locales, las clases de arte y música, los clubes de tecnología, las organizaciones religiosas y el voluntariado sin fines de lucro, como refugios para animales o comedores populares. 

Conclusión: 

Cuando considera buscar una Casa en Venta, de esta manera, los electrodomésticos lujosos ya no parecen ser la principal prioridad. 

Si bien no debe dejar de lado esas necesidades, debe pensar más en su nueva calidad de vida antes de comprar y comenzar la búsqueda de una Casa en Venta

En Cima Propiedades tenemos la experticia para ayudarte a encontrar la propiedad acorde con tus necesidades. Una de nuestras corredores te atenderá personalmente y se dedicará de lleno a buscar tu inmueble. ¡Contáctanos Ahora! y solicita Ahora Tu asesoría virtual ¡Gratis!

+56 964561715      –      gerenciacima@propiedadescima.com

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

Comenta este artículo y compártelo con tus amigos

Leave a Reply

CONTACTANOS AHORA!

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.
Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Venta de Propiedades Habitacionales, Comerciales, Industriales e Inmobiliarias

Servicio de Búsqueda de Inmuebles: Habitacionales, Terrenos y Propiedades a Particulares y Empresas.

Outsourcing a Constructoras e Inmobiliarias, en la Venta de Propiedades

Especialistas en Embudos para la Venta de Propiedades Habitacionales y Comerciales

Administración de Arriendos a: Particulares, Inversionistas, Empresas y Fondos de Inversión.

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Logo-sp-bl.
Logo-sp-bl.

¡Gracias! Pronto te contactaremos

¡Gracias! Pronto te contactaremos