Terreno en Venta San Pedro de la Paz

Terreno en Venta San Pedro de la Paz

Terreno Comercial, Inmobiliario, Educativo, para Clínica, etc.
2.333 m2

Terreno

UF 34.995

Terreno

Calificación Terreno

Los usos de acuerdo al Certificado de Informaciones Previas emitido por la DOM, son los siguientes: Usos permitidos: Residencial.
Usos Excluidos: Actividades Productivas, Industria, Bodegaje y Talleres.

Ubicación

El Terreno, está emplazado en la Avenida Andalue a la altura del 1.500 metros , adyacente a la Laguna Grande y Laguna Chica. El barrio se caracteriza por ser uno de los barrios residenciales más acomodados del Gran Concepción.
Terreno

Oportunidad de Inversión

El Terreno es una buena alternativa de inversión. Debido a la exclusiva ubicación del lote. Una ubicación Privilegiada en Avenida Andalue, sector residencial exclusivo, con un bonito entorno y apto para la construcción en altura.

Terreno en Venta San Pedro Excelente Ubicación UF 34.995

Imperdible Terreno en Venta San Pedro de la Paz

Ubicación Privilegiada en Avenida Andalue, sector residencial exclusivo, con un bonito entorno y apto para la construcción en altura.
Superficie:
Cuenta con una superficie de 2.333 m2, en forma rectangular. Corresponde a un sitio en esquina.
Ubicación:
Se encuentra ubicado en la Avenida Andalue a la altura del 1.500, adyacente a la Laguna Grande y Laguna Chica. Además, se caracteriza por ser uno de los barrios residenciales más acomodados del Gran Concepción, debido a que está conformado por grandes y lujosas viviendas, construidas sobre un entorno natural y con una vista panorámica privilegiada por la altura.
Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato.

Superficie

Cuenta con una superficie de 2.333 m2, en forma rectangular, con dimensiones de frente 50,3m, de fondo 50,33m y 41,43m y posterior de 46,39 m, sitio en esquina.
Terreno

Precio

El precio de venta del terreno en el Sector de Andalue, San Pedro de la Paz es desde UF 34.995, que corresponden a UF/m2 15.

Estado del Terreno

El Terreno en Venta San Pedro, se encuentra con todos los antecedentes legales en condiciones de transferirse y se dispone también del Certificado de Informaciones Previas.

Terreno en Venta San Pedro,
Exclusivo Sector
Residencial

Con 2.333 m2, UF 34.995

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten