¡Terreno Totalmente Plano, Excelente Conectividad!

Imperdible!
Venta Terreno en Tocopilla Ubicado en la Ruta Uno

$728.000.000 CLP

Beneficios del Terreno

Entorno

El terreno en Tocopilla está ubicado en la Avenida Teniente Merino, sector Cuesta Barriles, en el acceso Norte de la ciudad, con Excelente conectividad El terreno cuenta Factibilidad para conexión de servicios de electricidad y sanitarios.

Ubicación

El terreno en Tocopilla cuenta con estratégica ubicación en el acceso norte de la ciudad, emplazado en la Ruta que conecta con Antofagasta e Iquique, así como con la carretera que une con Calama. en la Ruta 1 que conecta con la ciudad de Iquique y con la ciudad de Antofagasta. A pasos de la Ruta 24 que une con la Ruta 5 y la ciudad de Calama.

Calificación del terreno

Zona industrial, terreno apto para actividades de carácter molesto, no molesto e inofensivas. Área de actividad industrial y pesquera Ideal para diferentes actividades comerciales e industriales.

Terreno de 11.258m2, $ 728.000.000.-

Venta Terreno en Tocopilla Ubicado en la Ruta Uno!!!

Esto No es broma. Este terreno es especial, porque, está ubicado en la Avenida Teniente Merino, sector Cuesta Barriles, en el acceso Norte de la ciudad, con Excelente conectividad, el único terreno que te ofrece instalarte junto a un Servicentro de la empresa líder en el rubro a nivel nacional El terreno tiene 11.258 metros cuadrados y lo vendemos en UF24.770 equivalente a $720.000.000 app., ATENCIÓN, si lo reservas a más tardar el 29 de mayo TE CONGELAMOS EL PRECIO EN PESOS…¡¡¡ El terreno cuenta Factibilidad para conexión de servicios de electricidad y sanitarios. Zona industrial, terreno apto para actividades de carácter molesto, no molesto e inofensivas. Área de actividad industrial y pesquera. Ideal para diferentes actividades comerciales e industriales.

Superficie

La superficie del terreno en Tocopilla es de 11.258 metros cuadrados. Su equivalencia en pies cuadrados es de 121.180,1

Estado de terreno

El terreno en Tocopilla no tiene deuda hipotecaria, lo que facilitará y disminuirá los plazos de compraventa.

Zona

Zona industrial, terreno apto para actividades de carácter molesto, no El terreno en Tocopilla cuenta con estratégica ubicación en el acceso norte de la ciudad, emplazado en la Ruta que conecta con Antofagasta e Iquique, así como con la carretera que une con Calama.

Sólido Terreno de 11.258m2
$ 728.000.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten