¡Imperdible! Terreno Para Desarrollo De Negocio

Venta Terreno en Talagante Centro Comercial/Habitacional

$5.341.000.000

Beneficios del Terreno

Superficie

El Terreno en Talagante Centro tiene una superficie de 14.790 metros cuadrados En la propiedad existen 3 casas antiguas. Cuenta además con un galpón, en la entrada del terreno.

Ubicación

Ubicado en el sector urbano, a la entrada de la ciudad, el Terreno en Talagante Centro, se encuentra rodeado de villas, cerca de la plaza y colegios, muy cerca de centros comerciales y a media cuadra de Supermercado Totus de Talagante.

Calificación Del Terreno

Nos encontramos en proceso de obtención del C.I.P., para precisar las zonas específicas, determinadas por el Plano Regulador, para el Terreno en Talagante Centro La información que manejamos hasta ahora, principalmente por el desarrollo contiguo a la propiedad, es que sirve para desarrollo de negocio Comercial, Strip Center, Mall, para proyecto Habitacional inmobiliario, Colegios, entre otros.

Terreno Comercial/Habitacional
14.790 m2, $5.341.000.000.-

Venta Terreno en Talagante Centro Comercial/Habitacional!!

Tiene una Hermosa Vista y la posibilidad de ampliarla quedando con una maravillosa vista al mar…¡¡¡¡¡¡Tienes que verla!!! Esta vivienda es imperdible, por su valor, sus vistas y entornos verdes, que te darán una excelente calidad de vida. Caracteristicas de la Casa Lomas San Andrés: Terreno de 412,50 metros cuadrados Completa en Hormigon armado Con loza entrepisos Cómoda casa con living comedor separado Amplia Cocina tradicional Cuenta con 3 habitaciones Tiene 3 baños Además cuenta con pieza y baño de servicio Extenso patio Preciosas área verdes Como podrás ver, esta Casa Lomas San Andrés, es imperdible, tanto por su valor, como por sus vistas y entornos verdes, que te darán una excelente calidad de vida…¡¡¡

Atributo

Terreno en Talagante Centro Apto para desarrollo de negocio Comercial Strip Centre, Mall, para proyecto Habitacional inmobiliario, Colegios

La Zona

Talagante se encuentra en el valle central de Chile, a 35 km al sudoeste de Santiago. La ciudad de Talagante se ha extendido, por la autopista hacia el occidente, en dirección al puerto de San Antonio.

Oportunidad

El Terreno en Talagante Centro es una muy buena oportunidad de Negocio, por su ubicación en el centro de la ciudad.

Sólido Terreno Comercial/Habitacional

Con 14.790 m2, $5.341.000.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten