¡Tienes que Verlo!

¡ Tienes que Verlo !

Venta Terreno
Sector Residencial !!

Concepción

UF7.583

Beneficios del Terreno

Ubicación y Entorno

Emplazado en la Avenida Jorge Alessandri, Con expeditas vías de conexión, a pasos del Mall Plaza del Trébol y a minutos del centro de Concepción. Al lado del Colegio Thomas Jefferson School, en el sector del Aeropuerto Carriel Sur, barrio privado El Alba y Las Encinas, insertos frente al sector Lomas de San Andrés.

Oportunidad de Negocio

El Terreno en venta Concepción, representa una buena alternativa para la construcción de una vivienda en un amplio espacio, rodeado de áreas verdes y naturaleza y con una ubicación privilegiada.

Superficie

El Terreno en Venta Concepción, tienen una superficie de 1.011,02 m2, en forma rectangular, el frente del terreno mide 22,5 metros y de fondo 45 metros aproximados.

Amplio Terreno de 1.011 m2
UF7.583

Terreno Venta Concepción, Barrio Residencial !!!

Amplio Terreno de 1,011m2 cerca al aeropuerto y frente a las Lomas de San Andres. Con Excelente ubicación y entorno, al lado del Thomas Jeffereson School en exclusivo sector residencial consolidado. Proyéctese a vivir en un gran terreno, donde podrá contar con un amplio patio donde jueguen sus hijos y con terreno para esa terraza y piscina soñada, que harán de su hogar una delicia en toda temporada, en un lugar exclusivo y completamente seguro, donde vivir con su familia y compartir con sus amigos

Calificación del Terreno

El Terreno en Venta Concepción se encuentra en óptimas condiciones para la construcción de cualquier tipo de vivienda, tiene destino residencial y se encuentran urbanizado.

Estado del Terreno

El terreno en Venta se encuentra con toda su documentación al día para poder transferirse.

Precio

El precio de venta del terreno es de UF 7.582,65, que corresponde a $234.000.000 aproximadamente, calculados con el valor de la UF del 01-12-2021, $30.776,05

Terreno Sector Residencial

Con 1.011 m2, UF7.583

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten