Venta Propiedad Concepción, Rentabilidad 6,8% anual

Venta Propiedad Concepción, Rentabilidad 6,8% anual

¡Ubicación Estratégica!
Con un Buen Nivel de Ingresos
$359.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características de la Propiedad

Construido: 310 m2
Terreno: 279 m2
Dormitorios: 10
Baños: 4
Locales: 3
G.C: $0

Ubicación y Entorno

La Venta de la Propiedad en Concepción se encuentra emplaza en la esquina de la calle Los Carreras, eje de un corredor urbano de importancia que concentran servicios y equipamiento a todas las escalas, a 10 minutos de Universidad Bio Bio y Uiversidad de Concepción, a 5 minutos del Supermercado Lider, a 15 minutos del centro comercial y Financiero de Concepción y del Hospital Regional, consolidado con importante flujo peatonal y vehicular.

Características

Cuenta con una superficie terreno de 279 m2 y Superficie construida 310.44 m2. Primer Piso: 5 dormitorios, 1 baño, Amplio Comedor, 1 Cocina. Segundo Piso: 5 dormitorios, 1 baño, Amplia Sala de Estar con Comedor, 1 Cocina.
Local Comercial 1: Superficie Construida aproximada 53 metros cuadrados, 1 Sala de ventas, 1 Sala de Trabajo, 1 Cocina, 1 Baño, 1 Patio de luz y bodega.
Local Comercial 2: Superficie Terreno app 104 m2 y superficie construida 40 m2. Sala de ventas, recepción, baño, patio y bodega.

Detalles de la construcción

La Propiedad corresponde a tres locales comerciales con diferentes giros cada uno, agrupados en un solo rol, en el sector centro norte de la comuna de Concepción; un local destinado a hospedaje con arriendo de habitaciones, construidos en albañilería, en dos niveles. Un segundo local se dedica a la comercialización de comida preparada al paso, edificada en y un tercer local corresponde a la venta, servicios y mantención de piscinas que un su interior cuenta con una vivienda prefabricada en madera.

Venta Propiedad Concepción con Excelente Rentabilidad de 6,8% anual $359.000.000

Beneficios de la Venta de Propiedad Concepción

Muy buena Inversión por la ubicación del inmueble, sumado a la renta mensual que se obtiene inmediatamente al comprarlo, más los variados usos que tiene el suelo según la Dirección de Obras Municipales

¡No te la pierdas! Se percibe un buen nivel de ingresos, ya que están arrendados los 2 locales comerciales y el hospedaje está con todas la habitaciones arrendadas, comuna rentabilidad de 6,8 anual sobre la inversión

Usos Permitidos

Venta Propiedad Concepción, según la DOM tiene los siguientes usos: RESIDENCIAL; Vivienda / Hospedaje / Hogares de Acogida. EQUIPAMIENTO: Científico / Comercio, excepto discotecas /Culto y Cultura / Deportes, excepto estadios / Educación / Esparcimiento excepto zoológico / Salud excepto crematorio y cementerios / Seguridad, solo unidades policiales y bomberos / Servicios / Social. ACTIVIDAD PRODUCTIVA: Industria permitida solo inofensiva / Grandes Depósitos, Talleres o Bodegas Industriales, solo talleres inofensivos.

Oportunidad de Negocio

Muy buena Inversión por la ubicación del inmueble, sumado a la renta mensual que se obtiene inmediatamente al comprarlo, más los variados usos que tiene el suelo según la Dirección de Obras Municipales.

Propiedad Con Gran Oportunidad Comercial

Excelente Ubicación con Gran Rentabilidad

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten