Venta Propiedad Comercial San Pedro, Andalué

Venta Propiedad Comercial San Pedro, Andalué ​

Sector Residencial Exclusivo y Apropiada para el Desarrollo de Diversas Actividades Comerciales

UF 15.000

Ubicación y Entorno

La Propiedad Comercial está emplazado en el sector Cumbres de Andalué, adyacente a la Laguna Grande y Laguna Chica. Además, el barrio se caracteriza por ser uno de los barrios residenciales más acomodados del Gran Concepción. Construidas sobre un entorno natural.

Detalles de la Construcción

Venta Propiedad Comercial San Pedro, corresponde a una construcción de hormigón armado, con excelente iluminación natural y amplios ventanales, actualmente, es utilizada como un Centro Medico. La propiedad cuenta con excelentes terminaciones

Características

Superficie terreno de 450 metros cuadrados Superficie construida, 171,31 metros cuadrados, además, dispone de 1 Sala de Recepción, 6 Privados para distinto uso, 1 Kitchenette, 1 Sala de Servicio, 4 Baños, uno para minusválidos También, cuenta con estacionamiento para 4 a 5 vehículos.

Venta Propiedad Comercial San Pedro, Andalué 171,31 m2, UF 15.000.-

Venta Propiedad Comercial San Pedro, Andalué

Inigualable Propiedad en Cumbres de Andalué, emplazada es este sector residencial exclusivo y apropiada para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Contactanos ahora al Fono WhatsApp +56 945786529 y te llamaremos de inmediato. Algunas características del Edificio son: Superficie terreno de 450 metros cuadrados, Superficie construida, 171,31 metros cuadrados, 1 Sala de Recepción, 6 Privados para distinto uso, 1 Kitchenette, 1 Sala de Servicio, 4 Baños, uno para minusválidos, Estacionamiento para 4 a 5 vehículos. Superficie: Venta Propiedad Comercial San Pedro, tiene una superficie construida de 171,31 metros cuadrados con una bonita arquitectura, sobre un terreno de 450 metros cuadrados de superficie.

Estacionamiento

Venta Propiedad Comercial San Pedro, Andalué, cuenta con una capacidad de Estacionamiento para 4 a 5 vehículos.

Opotunidad de Negocio

Representa una buena alternativa de inversión, por el buen emplazamiento del Edificio y al tipo deconstrucción e instalaciones que dispone la propiedad.

Superficie

Venta Propiedad Comercial San Pedro, tiene una superficie construida de 171,31 m2 en un terreno de 450 m2 de superficie.

Propiedad Comercial San Pedro Andalué con 6 Privados

Con Estacionamiento, UF 15.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten