Venta Propiedad para uso comercial Lorenzo Arenas

Venta Propiedad para uso comercial Lorenzo Arenas

Buena Oportunidad, Propiedad con diferentes tipos de uso, Excelente Conectividad

$190.000.000

Beneficios de la Venta Propiedad para Uso Comercial

Ubicación y Entorno

Emplazada en calle Marina de Chile, a una cuadra de la Vega Monumental y de la Avenida 21 de Mayo, sector Lorenzo Arenas, que permite acceder a las diferentes vías de acceso a las comunas del Gran Concepción. A 5 minutos del Mall Plaza del Trébol y de Clínica Bio Bio, a minutos de Universidades e Institutos, a 10 minutos del Aeropuerto Carriel Sur y a 15 minutos del Centro Penquista.

Calificación Propiedad

Usos de suelo: Residencial; Vivienda y Hospedaje. Equipamiento, Científico, Culto y Cultura, Deporte, Educación, Salud, Seguridad, Servicios y Social. Comercio, excepto venta de combustibles, estaciones de autoservicio automotriz, grandes tiendas, supermercados, mercados y centros comerciales. Esparcimiento, excepto casinos, salones de juego, juegos electrónicos y juegos mecánicos.

Características

Superficie construida 237 metros cuadrados. Superficie Terreno 210 metros cuadrados. Primer Nivel. Superficie construida 113 m2 6 dependencias en total 1 Baño 1 Bodega Patio con terraza y jardín Garaje techado, estacionamiento para 3 vehículos. Segundo Nivel Superficie construida 81 m2 4 dependencias 1 Baño Tercer Nivel Superficie construida 43 m2 2 dependencias 1 baño.

Venta Propiedad Comercial 12 Dependencias 3 baños, $190.000.000.-

Venta de Propiedad Comercial!!!

Buena oportunidad, propiedad con diferentes tipos de uso, a una cuadra de la Vega Monumental, por Calle La Marina, a pasos de la locomoción colectiva, cercano al Centro de Concepción. ¡¡¡ Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita. Oportunidad de Negocio La ubicación de la propiedad a una cuadra de la Vega Monumental, en una vía de acceso al sector Lorenzo Arenas, con gran movimiento y buena conectividad, la transforman en una atractiva opción de compra. Valor de Venta: El precio del Propiedad Lorenzo Arenas, es de $190.000.000

Propiedad Comercial Lorenzo Arenas Con Estacionamiento

Con 237 m2, $190.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten