¡Oportunidad de Negocio!

¡Oportunidad de Negocio!​

Venta Parcela San Nicolás,
Sector Curica 10.900m2

$44.000.000.-

Superficie

La Venta Parcela San Nicolas, corresponde a dos lotes en forma rectangular y cada uno que se unen, de 5.000 y 5.900 metros cuadrados respectivamente, sumando en total 10.900 metros cuadrados.

Ubicación

Venta Parcela San Nicolas, emplazada en el sector Curica, distante a 20 kilómetros aproximados de San Nicolas, emplazado aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Chillan y aproximadamente a 45 minutos de San Carlos.

Oportunidad de Negocio

Considerando su emplazamiento, junto a la ventaja que tiene acceso por dos vías diferentes y sumado a que son dos terrenos unidos, con acceso al camino vecinal, se traduce en una excelente oportunidad de inversión.

Venta Parcela San Nicolás, Excelente Conectividad $44.000.000.-

Venta Parcela Curica San Nicolás

Ubicada en el sector Curica, con excelente conectividad, acceso directo por el camino que une con Portezuelo y Lucumavida, ideal para la vida familiar o el desarrollo de algún proyecto. Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita. Parcela de 10.900 metros cuadrados, correspondientes a dos terrenos que se conectan entre sí, permitiendo el acceso por dos lugares diferentes, dándole una gran ventaja. Superficie La Venta Parcela San Nicolás, corresponde a dos lotes en forma rectangular cada uno que se unen, de 5.000 y 5.900 metros cuadrados respectivamente, sumando en total 10.900 metros cuadrados. Emplazada en el sector Curica, distante a 20 kilómetros aproximados de San Nicolás, emplazado aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Chillan y aproximadamente a 45 minutos de San Carlos.

Calificación del terreno

Venta Parcela San Nicolas, corresponde a un terreno plano y apropiado para el desarrollo de diferentes tipos de proyectos, como; para la construcción de una vivienda con un gran terreno, para la construcción de un proyecto turístico, para desarrollar alguna actividad comercial, etc.

Estado del Terreno

El terreno se encuentra con todos sus antecedentes al día para poder transferirse.

La Zona

Venta Parcela San Nicolas, la comuna de San Nicolás cuenta con un importante potencial de recursos y atractivos naturales y culturales de interés turístico, los que, junto a una oferta de servicios y a una demanda cada vez más creciente por ellos, constituyen una real oportunidad de decisión al momento de invertir.

Pacerla Sector Curica, Comuna San Nicolás

Con 10.900 m2, $44.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten