Venta Casa en Parcela Florida, Cerro Caipo

Venta Casa en Parcela Florida, Cerro Caipo

Agradable Entorno Natural con Vistas Inigualables. Con Amplios Espacios y Piscina.

UF 2.950

Beneficios de la Venta Casa en Parcela Florida

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Comuna de Florida, en el Cerro Caipo, uno de los puntos más altos de la Octava Región con vistas inigualables en un entorno natural con vegetación nativa. Ubicada a 40 km de Concepción por autopista Concepción-Cabrero, A 3 Km de la ruta 146.

Detalles de la Construcción

Venta Parcela Florida, corresponde a una edificación con diseño de arquitectura moderna construida con ventanas de termopanel y finas terminaciones y cielos altos. Incluye sistema eléctrico fotovoltaico de 3000W con baterías de respaldo.

Características

Superficie construida 75 metros cuadrados, Superficie Terreno 5.000 metros cuadrados. Cuenta con living-comedor-cocina integrado, Dos Dormitorios, Un baño, Logia y servicios. Además, cuenta con una Terraza con hermosas vistas y Piscina.

Venta Casa en Parcela Florida 2 Dormitorios 5.000 m2, UF 2.950

Venta Casa en Parcela Florida, Cerro Caipo!!!

Venta Parcela Florida Cerro Caipo en Amplio Terreno de 5.000 m2 con un agradable entorno natural con vistas inigualables. Es una acogedora y moderna Vivienda con amplios espacios y piscina. Emplazada a 35 minutos de Concepción por ruta 146. ¡Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita! Cuenta con un Hermoso Diseño de arquitectura moderna y una hermosa vista. Características: Superficie construida 75 metros cuadrados, Superficie Terreno 5.000 metros cuadrados, Cuenta con living-comedor-cocina integrado, Dos Dormitorios, Un baño, Logia y servicios, Terraza con hermosas vistas y Piscina.

Dormitorios

Venta Parcela Florida, tiene dos amplios y luminosos dormitorios, con amplios ventanales con salida a la terraza, que permiten conectarse a una vista panorámica.

Living - Comedor

Venta Parcela Florida, cuenta con living-comedor-cocina integrado, contempla mucha iluminación natural con amplios ventanales, por el que se puede acceder a la terraza.

Terraza

La propiedad tiene una amplia terraza con piscina y una vista panorámica. Cuenta con un agradable entorno natural entregando vistas inigualables en un entorno con vegetación nativa.

Venta Casa en Parcela Florida con Amplios Espacios

Con Piscina, UF 2.950

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten