VENDIDO

VENDIDO

Sector Club Hípico, Talcahuano, con Excelente Conectividad y Presencia hacia Importante Avenida.

UF 4.100

Venta Local Comercial

Ubicación

Local Comercial Ubicado en el conjunto de edificios Jardines de Colón, conformado por dos edificios de 5 pisos cada uno y un total de 59 departamentos, ubicado en Avenida Colón esquina calle San Miguel, en la comuna de Talcahuano. Con excelente conectividad.
Venta Local Comercial

Características

Venta Local Comercial Talcahuano, cuenta con una Superficie de 57,63 m2. En su interior encontrarás un amplio y luminoso Hall de acceso, Una Planta Libre con dos ambientes y con un baño.
Además, el Local cuenta con un estacionamiento.
Venta Local Comercial

Oportunidad de Negocio

Local localizado frente a la Avenida Colón, principal vía estructurante de la comuna puerto de Talcahuano, de buena consolidación, buenos accesos, de uso mixto habitacional y comercial, de urbanización completa y con un buen valor de venta.

Venta Local Comercial Talcahuano Excelente Conectividad UF 4.100

Venta de Local Comercial Talcahuano!!!

Local Comercial, ubicado en calle San Miguel, esquina con Avenida Cristóbal Colon, Sector Club Hípico, Talcahuano, con excelente conectividad y presencia hacia esta importante avenida. Contáctanos ahora al Fono WhatsApp +56945786529 y te llamaremos a la brevedad ¡¡¡¡ Características del Local: Superficie de 57,63 m2 Hall de acceso Una Planta Libre con dos ambientes Un baño Un estacionamiento. Superficie: Cuenta con una superficie construida de 57,63 metros cuadrados, más un estacionamiento de 12,5 metros cuadrados. Ubicación: Ubicado en el conjunto de edificios Jardines de Colón, conformado por dos edificios de 5 pisos cada uno y un total de 59 departamentos, ubicado en Avenida Colón esquina calle San Miguel, en la comuna de Talcahuano. Detalles de la construcción: Venta Local Talcahuano, corresponde a un edificio de hormigón armado, buen estándar de construcción, con zonas comunes terminadas, que cuenta con terminaciones de nivel medio corrientes.

Local Talcahuano Con Estacionamiento

Con 57 m2, UF 4.100

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten