¡Excelente Local Comercial!

¡Excelente Local Comercial!

Venta Local Comercial
en Av. Colon, Hualpén

$1.500.000.000

Ubicación

Propiedad ubicada en Avenida Colon, a 15 minutos del centro de Concepción y 20 minutos de Talcahuano, a 5 minutos del Mall Plaza del trébol y a 10 minutos de la Vega Monumental. Próximo a Supermercados, Municipalidad, Bancos, Empresas de diferentes rubros. La Avenida Colon conecta a la Avenida Jorge Alessandri, Autopista Concepción Talcahuano, Costanera Concepción Talcahuano, Avenida Las Golondrinas, entre otras.

Primer Nivel

En total es una superficie de 543 m2, que incluye: Hall de acceso con Recepción, Una Planta Libre, Una Sala de Baños Damas, Una Sala de Baño Varones, Una Sala de Baños para Discapacitados, también, cuenta con Camarines Damas, Camarines Varones y Dos Baños con Duchas para Empleados.

Segundo Nivel

La edificación del segundo piso, corresponde a 375 metros cuadrados, compuesta por: Un Amplio Hall, además, de una Sala de baños hombre, Una sala de baños mujeres y Una Oficina.

Local Comercial de 918 m2 en terreno de 2.688 m2, $1.500.000.000

Venta de Imperdible Local Comercial Av. Colon, Hualpén

Amplio Local Comercial, ubicado en Avenida Cristobal Colon, comuna de Hualpen, Arteria Vial de gran movimiento y que comunica hacia las diferentes comunas del Gran Concepción.

Superficie

Tiene una superficie construida de 918 metros cuadrados y está emplazado en un terreno de 2.688 metros cuadrados, tiene forma semi rectangular y topografía plana.

Calificación del Terreno

Comercio con restricciones, Vivienda y equipamiento de escala regional e interurbana, comunal y vecinal de todo tipo.

Oportunidad

El Local en Venta Hualpen está ubicado en la Avenida Colon, una de las principales vías de la comuna, sumado a el ensanche que se proyecta en esta vía y teniendo una presencia privilegiada, se traduce en una excelente inversión.

Local comercial de 918 m2 en terreno de 2.688 m2

$1.500.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten

Quiero que me contacten