VENDIDO

¡Amplios Galpones y Oficinas En Gran Terreno!

Venta Amplios Galpones y Oficinas en gran Terreno con Excelente Conectividad, Concepción

UF 50.000

Ubicación y Entorno

Ubicada en Avenida General Bonilla, Parque Industrial Palomares en Concepción, cuenta con accesos por ruta 146, camino a Cabrero y por 21 mayo sector Palomares.

Características

Terreno plano de 8.624 metros cuadrados. Amplio Galpón de 1296 m2 en total, que se compone de dos naves unidas, completamente cerradas, conformada en bases de marcos metálicos de estructura simple, fácilmente desmontables.

Conectividad

Conectividad por Avenida General Bonilla, Hacia Puertos de la zona y hacia el Norte o Sur del país. Acceso pavimentado, Construccion solida, Galpones desmontables.

Terreno de 8.624 m2 y Galpones 2.100 m2
UF 50.000

Venta Amplios Galpones y Oficinas en gran Terreno con Excelente Conectividad, Concepción

Venta Amplios Galpones y Oficinas en gran Terreno con Excelente Conectividad por Avenida General Bonilla, Hacia Puertos de la zona y hacia el Norte o Sur del país! Acceso pavimentado. Construcción solida. Galpones desmontables. Ubicada en Avenida General Bonilla, Parque Industrial Palomares en Concepción, cuenta con accesos por ruta 146, camino a Cabrero y por 21 mayo sector Palomares. Esta propiedad es especial por su ubicación y conectividad y por la cantidad y calidad de construcción e infraestructura.

Oficina

Oficinas distribuidas en una edificación de dos niveles de 659 m2, unidas a través de una escala en el sector intermedio, estructura mixta, con nave de estructura metálica.

Bodega

Segundo Galpón o bodega de 324 m2, cerrada tipo pañol. Estructura metálica techada abierta de 384 m2. Estructura tipo casino de 98 m2 totales, conformada en estructura mixta en base conteiner y madera.

Galpon

Tipo conteiner en su parte central y albañilería reforzada con hormigón armado tradicional en sus costados. En el primer nivel contamos con piso flexi y piso flotante, segundo nivel piso flotante.

Sólido Terreno de 8.624 m2 y Galpones de 2.100 m2

UF 50.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten