¡Oportunidad única!

¡Oportunidad Única!

Tienes que verlo!
Venta de Edificio Comercial en Concepción Excelente Conectividad

UF 14.960

Recepción

Cuenta con una amplia recepción en el primer nivel del edificio.

Ubicación y Entorno

Emplazado en la calle Lincoyan, a solo a 3 cuadras de la Plaza de la Independencia, centro Comercial, Financiero y de Servicios de Concepción, que además permite una buena conectividad hacia las diferentes localidades del Gran Concepción. Locomoción colectiva a las puertas de la propiedad.

Sala de Espera

El Edificio Comercial cuenta con una luminosa y amplia sala de espera, con una grata vista.

Edificio Comercial 2 Niveles, cuenta con 12 Privados y 4 baños UF 14.960

Venta de Imperdible Edificio Comercial Concepción

Excelente Edificio Comercial, ubicado en calle Lincoyan entre San Martin y Cochrane, con amplias dependencias, recepciones y privados, 490 metros cuadrados construidos. Solicita información ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y te contactaremos a la brevedad. Características del Edificio:
Primer nivel: Amplia recepción general, Recepción primer nivel, Cómoda Sala de espera, 4 privados, 1 sala para toma de muestras , 1 laboratorio, 2 baños para público, 1 baño para el personal, 1 bodega. Segundo nivel: Cómoda Recepción, Amplia Sala de espera, 8 privados, 1 baño para público, 2 cuartos para archivos.
Exterior: Jardín interior

Privados

El Edificio Comercial cuenta con 12 privados, 2 en el primer nivel y 8 en el segundo nivel, los cuales poseen una iluminación natural y amplios ventanales.

Oportunidad de Negocio

Dada su excelente ubicación en una calle de mucho tráfico peatonal y comercial, con presencia hacia la calle que permite una excelente exposición, siendo una buena opción para empresas de diversos rubros, como para; Instituciones de Capacitación, Empresas de Servicios, Organismos Públicos, Salas de Ventas, Oficinas de Atención de Público, Restaurantes, entre otras.

Sala de Muestras

Cuenta con una Sala para toma de muestras.

Edificio Comercial Excelente Ubicación

Con 490 m2, UF 14.960

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten