Venta Departamento Viña del Mar

Venta Departamento Viña del Mar

¡Excelente Conectividad!

$86.000.000

Beneficios Departamento Viña del Mar

Playas

Las principales playas del litoral central están a solo minutos del departamento como las playas de Reñaca, Dunas de Concon, Playa el Sol, las Salinas, Playa los Cañones y Playa del Deporte. Además de tener una excelente conectividad están a 10 minutos en vehículo desde el departamento.

Ubicación

Venta Departamento Viña del mar, se encuentra emplazado en un cuarto piso en un edificio ubicado cerca de la Subida Alessandri, en un sector seguro y el cual cuenta con una excelente conectividad hacia todas las comunas de Viña del Mar..

Entorno

A tan solo 5 minutos del Hospital Naval y 10 minutos de la Clínica de Reñaca. A 200 metros del supermercado Tottus y Sodimac. Cuenta con liceos y colegios en el entorno. El sector tiene conectividad a las puertas de las principales ciudades de la zona.

Venta Departamento Viña del Mar con 3 Dormitorios y 1 Baños, $86.000.000.-

Venta Departamento Viña del Mar!

Departamento con Inmejorable ubicación y conectividad en un barrio seguro y a minutos de las playas de Reñaca. El departamento que estás buscando. Contáctanos ahora al Fono WhatsApp +56945786529 y te llamaremos de inmediato. Características de Venta Departamento Viña de Mar: Superficie de 76 m2, Ubicado en el piso 4 del edificio, Living, comedor, Cuenta con tres amplios dormitorios, Cocina y Logia y Un baño. Se encuentra emplazado en un cuarto piso en un edificio ubicado en Gómez Carreño, en un sector seguro y con una excelente conectividad. Las principales playas del litoral central están a solo minutos del departamento como las playas de Reñaca, Dunas de Concon, Playa el Sol, las Salinas, Playa los Cañones y Playa del Deporte. Como podrás apreciar, este departamento es una excelente alternativa como inversión o para vivir, considerando su ubicación y excelente conectividad.

Living - Comedor

Venta Departamento Viña del Mar, cuenta con un cómodo y luminoso living comedor con amplios ventanales.

Cocina

El departamento dispone de una cocina tradicional por la que se accede a la logia. Cuenta con muebles base y aéreos.

Dormitorios

El Departamento Viña del Mar, tiene tres agradables habitaciones con mucha luz natural.

Departamento con Excelente conectividad Viña del Mar

Con 76 m2, $86.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten