Venta Departamento
Viña del Mar, Recreo Alto

Venta Departamento Viña del Mar, Recreo Alto

Amplia Vista y Agradable luz Natural
Con Estacionamiento
UF 2.400.-

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Departamento

Ubicación y Entorno

Se encuentra emplazado en el Condominio Brisas del Sur, en el sector Recreo Alto, de la ciudad y comuna de Viña del Mar. Está ubicado en el sexto piso, sin embargo por la confirmación del edificio, se suben sólo cinco pisos para llegar al departamento. Cuenta con muy buena conectividad. Locomoción expedita, mediante Colectivos 2 – 200 – 250 – 225 y microbuses 505 y por calle Pudeto 6-61 Cerca del Colegio San Andrés a sólo 400 metros de distancia. A tan sólo 400 metros del Cesfam Nueva Aurora.

Edificio

El condominio cuenta con vigilancia 24/7.
Es una comunidad compuesta principalmente por familias, lo que brinda una muy buena calidad de vida.
El Departamento Viña del Mar, se encuentra en uno de los edificios, al interior del condominio, lo que le brinda aún mayor seguridad.

Características

El Departamento Viña del Mar cuenta con una superficie construida de 70 m2 aproximados, muy bien distribuidos, con sus espacios excelentemente aprovechados.
En total tiene tres dormitorios.
Cuenta además con dos baños.
Destacamos la ventaja de su cómoda Terraza.
El departamento cuenta con estacionamiento para un vehículo.
El condominio posee hermosos jardines y espacios para disfrutar de caminatas.

Venta Departamento Viña del Mar $83.000.000

Beneficios del Departamento Viña del Mar

Te Deleitarás con su Amplia Vista y su agradable luz natural. En esta zona de agradable clima, podrás disfrutar cada día con una taza de café en la terraza donde caben muy bien una mesa y unas ocho sillas

Tiene una cómoda terraza de 4 metros cuadrado aproximadamente. Donde podrás habilitar una o dos mesas con hasta 8 sillas, en las que pasarás tardes memorables, cada día ¡No te lo pierdas!

Como te has dado cuenta este “Departamento Viña del Mar” es Imperdible por sus bien aprovechados espacios, su luminosidad y su valor justo de mercado.

Cocina

Te encantará esta funcional cocina de aproximadamente 7 m2., con una logia-terraza de poco más de 2 metros cuadrados.
Amplia, luminosa, con buena ventilación ¿Qué más esperar? Sólo instalarte y comenzar tu arte culinario.

Dormitorios

Cuenta con tres dormitorios en total. Nunca sentirás encierro en el dormitorio principal, con sus más de 11 metros cuadrados, closet. El segundo dormitorio, también cómodo, cuenta con poco más de 7 metros cuadrados, con closet. El departamento tiene además un tercer dormitorio de poco más de 6 metros cuadrados, con closet.

Sala y Comedor

La vista desde el estar-comedor es muy atractiva. El living comedor con sus amplios ventanales está muy iluminado. El acceso directo desde el estar-comedor a la terraza o balcón, se integra de manera natural, al abrir sus ventanales.

Departamento en Venta en Viña del Mar

Con Estacionamiento

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten