Departamento en Venta en Santiago Centro

Departamento en Venta en Santiago

Luminoso y Asoleado Todo el día
Hermosa Vista Panorámica
$120.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Departamento

Ubicación y Entorno

Emplazado en excelente sector en Santiago Centro, en el piso 16. Cerca de universidades, frente a Basílica los Sacramentinos una de las iglesias más hermosas de Santiago.
A una cuadra de estación de Metro Almagro y cerca de supermercados. Cuenta con un entorno tranquilo y seguro.

Características

El Departamento en venta en Santiago tiene una Superficie de 70 m2 aproximados. Cuenta con living comedor, dos dormitorios, dos baños. El baño Principal cuenta con tina, vanitorio y mueble base de granito. Tiene cocina tradicional con logia. Además, dos balcones y cuenta con bodega.
Sin estacionamiento.

Cocina

El Departamento en venta en Santiago, tiene una cocina tradicional con piso cerámico, full equipada: cuenta con encimera de 4 platos, horno empotrado, campana, lavaplatos doble, muebles aéreos y base, mueble para microondas y cuenta con mucho espacio para almacenamiento.

Departamento en Venta en Santiago
2 Dormitorios y 2 Baños $ 120.000.000

Beneficios del Departamento en Venta en Santiago

Ven a disfrutar de iluminación natural durante todo el día en este departamento ubicado en excelente sector de Santiago Centro

Te deleitarás con la hermosa vista panorámica donde podrás disfrutar de maravillosos atardeceres en verano y días soleados, desde sus dos balcones y sus amplios ventanales

El departamento Santiago es ideal para disfrutar de la piscina y sauna en familia y con amigos

¡Te encantara su ubicación! Podrás disfrutar de un lugar tranquilo y cerca de todo lo que necesitas

Dormitorios

Cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal posee dos amplias ventanas, walking closet y closet separado, balcón, baño en suite con luz y ventilación natural.
Ambos dormitorios cuentan con closet.

Living Comedor

El Departamento cuenta con asoleado y luminoso living comedor de 14 m2 con piso flotante y con amplios ventanales de muro a muro, por el que se puede acceder al balcón y disfrutar de la luz natural en donde podrás apreciar una hermosa vista a la plaza.

Equipamiento

El Departamento en venta en Santiago, cuenta con un quincho panorámico, gimnasios, salones para eventos, acceso controlado 24/7, estacionamiento para visitas, cuenta con 3 asesores, sauna, piscina con vista panorámica en azotea y lavandería.

Departamento Con Excelente Conectividad

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten