Venta Departamento
San Pedro de la Paz

Venta Departamento San Pedro de la Paz

Departamento en Condominio Altamente Seguro
Ubicado en primer piso
Sin Estacionamiento

$95.000.000

Características: Departamento San Pedro de la Paz

Ubicación y Entorno

Emplazado en la Comuna de San Pedro de la Paz, ubicado a 3 minutos de la Ruta 160, Con una excelente ubicación. A 1 cuadra de la Laguna Grande y Anfiteatro. Cerca de Supermercados Express Lider, Super Ganga y Santa Isabel. Cercano a comisaria, colegios, bancos y Stripcenter. Entorno tranquilo y seguro, rodeado de áreas verdes.

Cocina

Departamento en Condominio San Pedro de la Paz, cuenta con una cocina con concepto abierto, con una pequeña isla, horno empotrado, encimera de 4 platos, campana y sector de cava. Además, tiene muebles y despensa empotrada que permite un buen almacenamiento.
Sector de lavaplatos con cerámico.

Características

Departamento estilo mariposa. Cuenta con una superficie construida de 60 m2 aproximadamente. Living comedor. Dos Dormitorios con baños en suite. Dos baños. Cocina Americana. Cada habitación cuenta con una estufa electica empotrada.
Gastos comunes: 65.000

Departamento con 2 Dormitorios y 2 Baños de 60 m2, $95.000.000

Departamento San Pedro de la Paz

Tiene una Encantadora Vista a los Jardines ya la piscina del condominio

¡Te encantara su ubicación! Pues encontrarás un sector seguro, apacible y sin ruidos en condominio privado donde disfrutarás vivir y pasar tiempo

Podrás pasear en la maravillosa "Laguna de San Pedro" y su entorno, en familia y con amigos

Este departamento es imperdible por sus vistas y entornos verdes, que te darán una excelente calidad de vida ¡Tienes que verlo!

Dormitorios

El Departamento San Pedro de la Paz, tiene dos amplios dormitorios alfombrados, con baño en suite, ambos cuentan con tina y vanitorio con base granito.

Living

El Departamento en San Pedro de la Paz, cuenta con living con una puerta de corredera, por lo que el segundo dormitorio se puede habilitar como sala de estar.

Equipamiento

El Departamento en Condominio cuenta con dos ingresos, conserjería y seguridad 24/7, zona de juegos infantiles, amplia sala de eventos, piscina y dos ascensores.
Además cuenta con cámaras de seguridad.

Departamento Ubicado en Condominio Privado

San Pedro de la Paz, $95.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten