Venta Departamento Ñuñoa

Venta Departamento Ñuñoa

Con Estacionamiento y Bodega

Departamento muy Asoleado Hermosa vista a la Cordillera


$
179.000.000

Características Venta Departamento Ñuñoa

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Comuna de Ñuñoa, una de la comunas con mejor nivel de calidad de vida de Santiago. Excelente ubicación, cerca de estación de metro, a dos cuadras de Supermercado, Farmacias, Colegios y Mall. Rodeado de áreas verdes, cerca de parques.

Equipamiento

Se encuentra equipado con:
Piscina, Quincho, Gimnasio, Sala de Cine, Amplios espacios, Sala multiuso, Acceso controlado las 24 horas y el Ingreso es con clave de acceso. El edificio fue construido en el año 2011.

Características

El Departamento cuenta con una superficie de 77 m2. Amplio Living - Comedor, tres dormitorios, dormitorio principal con baño en suite. Dos baños, cocina tradicional, balcón, closet en pasillos, calefacción central, bodega y estacionamiento.

Venta Departamento Ñuñoa
3 Dormitorios y 2 Baños $179.000.000

Venta Departamento Ñuñoa, Santiago

Ubicado en el quinto piso, el departamento Ñuñoa posee mucha iluminación natural

Disfruta de días esplendidos con la maravillosa vista a la cordillera, aprovechando el balcón de este ¡Imperdible! departamento Ñuñoa

¡Te encantara su ubicación! Pues encontrarás un sector seguro, apacible, donde disfrutarás vivir

Tus hijos podrán pasar vacaciones en casa disfrutando la piscina y sala de cine, mientras tú te luces en el quincho, con tus habilidades culinarias

¡Tienes que verlo! el Departamento Ñuñoa, te ofrece una excelente opción para vivir, con áreas verdes y en un ambiente que mejorara tu salud integral

Dormitorios

El Departamento Ñuñoa tiene Tres amplios y luminosos dormitorios, todos con closet y con amplios ventanales que permiten luz natural durante todo el día. El dormitorio principal cuenta con baño en suite.

Livign - Comedor

El Departamento Ñuñoa, cuenta con amplio living-comedor con puertas estilo francés, con mucha iluminación natural con salida a balcón, donde podrás disfrutar de la vista panorámica hacía la cordillera.

Cocina

El Departamento Ñuñoa, tiene una luminosa cocina tradicional con muebles base y aéreos, lavaplatos doble, mesa empotrada en granito. Además, cuenta con logia que separa con lavadero en granito.

Departamento en Venta Ñuñoa

Con Estacionamiento y Bodega, $179.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten