VENDIDO

VENDIDO

Imperdible!
Venta Departamento Excelente Conectividad, Concepción

$150.000.000.-

Beneficios del Departamento

Ubicación y Entorno

Emplazado en un 2° Piso, se encuentra a 6 cuadras de la Universidad de Concepción y a 5 cuadras de la Universidad San Sebastián, a minutos del centro Concepción. Locomoción colectiva a las puertas del Edificio, con excelente conectividad, a media cuadra de la Avenida Los Carrera que conecta con las diferentes vías de acceso al gran Concepción.

Cocina

La cocina está amoblada, tiene revestimiento cerámicos en pisos y muros, cielos pintados bajo losa empastada, con acceso a logia y con mucha iluminación.

Terraza

El Departamento Venta Concepción, dispone de un amplio balcón al que se accede por el living comedor y por el dormitorio principal, el que se encuentra cerrado con ventanas de correderas, para aprovechar mejor los espacios.

Departamento con 3 Dormitorios y 2 Baños de 96 m2, $150.000.000.-

Venta Departamento Excelente Conectividad, Concepción

Departamento emplazado en sector residencial, en calle Janequeo, a una cuadra de Avenida Los Carrera y a pasos del Centro de la ciudad….imperdible ¡¡¡¡¡ Imperdible… el Departamento en Venta en Concepción es una excelente alternativa, considerando su ubicación, excelente conectividad y amplios espacios. Como verás, el Departamento en Venta en Concepción es una excelente alternativa, considerando su ubicación, excelente conectividad y amplios espacios.

Dormitorios

El Departamento Venta Concepción, tiene tres cómodas habitaciones. La habitación principal tiene baño en suite, con un amplio Closet y accedo al Balcón. Adicionalmente tiene 2 cómodos dormitorios con baño completo de uso compartido, ambos con closet. Todos los dormitorios tienen mucha luz natural.

Sala y Comedor

El inmueble cuenta con un cómodo y amplio estar comedor separado, con acceso al balcón cerrado y mucha iluminación natural, considera piso flotante y muros pintados.

Caracteristicas

Departamento Venta Concepción, corresponde a un Edificio de 5 pisos construido en hormigón armado, considera solo 2 departamentos por pisos. El departamento cuenta con piso flotante en los dormitorios y en el living comedor, la cocina y los baños son con cerámicos en pisos y muros.

Venta Departamento de 3 Dormitorios y 2 Baños

Con 95 m2, $150.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten