¡Exclusivo Departamento!

¡ Exclusivo Departamento !

Venta Departamento con Inmejorable Vista, Valparaíso!

UF 3.900

Beneficios del Departamento

Ubicación y Entorno

Departamento ubicado a minutos del centro de Valparaíso, Colegios, Hospital Dr. Eduardo Pereira, y universidades. En un barrio tranquilo, seguro y con todos los servicios necesarios.

Edificio

El edificio se encuentra en el piso 20, cuenta con todos los servicios, conserjería 24/7, salas de conferencias, gimnasio, sala de juego niños, Quinchos, piscina, y hermoso mirador.

Terraza

El Departamento cuenta con dos terrazas con una vista hermosa a la bahía de Valparaíso y es una ubicación inmejorable para ver el espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES de año nuevo.

Departamento con 3 Dormitorios y 2 Baños de 83 m2, $120.000.000.-

Venta Departamento con Increíble Vista a Bahía de Valparaíso

Tiene una Hermosa Vista hacia la Bahía de Valparaíso y es una ubicación inmejorable, desde el piso 20 del edificio, para ver el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo. El edificio cuenta con 83 metros cuadrados, con amplio living comedor, además de tres dormitorios y dos baños, la habitación principal cuenta con baño en suite. El departamento también posee una cocina amoblada y logia. Todos los servicios, conserjería 24/7, salas de conferencias, gimnasio, sala de juego niños, Quinchos, piscina, y hermoso mirador. Además el edificio se encuentra a minutos de la carretera de salida Santos Ossa de la ciudad que conecta con la ruta 68, y a minutos del Hospital Dr. Eduardo Pereira, Estadio O’Higgins y supermercado Santa Isabel.

Piscina

El Departamento en Venta, cuenta con hermosa piscina, con excelente vista hacia la ciudad.

Quincho

La propiedad posee acceso a un amplio quincho, ideal para reunirte a compartir con un excelente ambiente.

Gimnasio

El recinto dispone de un sector disponible para gimnasio, equipado con maquinas eléctricas y mecánicas.

Sólido Departamento de
3 Dormitorios y 2 Baños

Con 83 m2, $120.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten