¡Tu Departamento Soñado Aquí!

¡ Tu Departamento Soñado Aquí !

Venta Departamento Concepción, Pedro de Valdivia ¡¡¡Nuevo!!!

$ 542.000.000 CLP

Ubicación y Entorno

Emplazado En 8° Piso, se encuentra a minutos del centro Concepción, con un hermoso entorno y excelente conectividad, el Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, cuenta con una inigualable ubicación, en el sector residencial de Pedro de Valdivia, que se caracteriza por ser un Bario tranquilo, con muchas áreas verdes y un agradable ambiente. Se ubica aproximadamente a 6 minutos del centro de Concepción, a 15 minutos de la Universidad Concepción, a 20 del Mall del Trébol y del Aeropuerto, y a un par de cuadras del Colegio Concepción Pedro de Valdivia.

Detalles de la construcción ​

El Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, considera pavimentos con pisos de ingeniería, alfombras, porcelanatos en baños y cocina. Muros con papel decomural. empaste, pintura. Cielos pintados bajo losa empastada. Artefactos sanitarios importados. Grifería importado. Puertas atableradas de madera. Ventanas de PVC termopanel. Calefacción central. Muebles completos en cocina y closet en dormitorios, cierros con vidrios terrazas de ambos costados, etc.

Terraza

El sector de terraza del exclusivo Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, dispone de una amplia superficie de 61 metros cuadrados, que cubre todos los dormitorios y living comedor, con cierros con vidrios en ambos costados, donde podrás pasar agradables tardes durante todo el año. El entorno y la ubicación desde el octavo piso, brinda una vista privilegiada hacia la Costanera y el imponente Rio Bio Bio, que le dan un especial estándar de vida…¡¡¡

Departamento con 4 Dormitorios y 3 Baños de 214 m2, $ 542.000.000.-

Departamento Concepción, Pedro de Valdivia ¡¡¡Nuevo!!!

Venta Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, que se emplaza en una de las avenidas más bellas y estratégicas del Gran Concepción, Pedro de Valdivia. Vistas privilegiadas y excelente conectividad, en el selecto sector Pedro de Valdivia, con una Hermosa Vista hacia el Rio Bio Bio…¡¡¡ La Venta del Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, es única, por su valor, siendo un departamento sin uso, con hermosas vistas y un entorno verde, que te darán una excelente calidad de vida. El proyecto garantiza la privacidad, independencia y seguridad de sus residentes. Además, de finas terminaciones, tecnología y diseño vanguardista, que hacen de este departamento un lugar para soñar en el corazón de la capital del Biobío.

Dormitorios

El Departamento Concepción, Pedro de Valdivia, tiene tres cómodas habitaciones. La habitación principal tiene baño en suite, con un amplio Walking Closet. Adicionalmente tiene 2 cómodos dormitorios con baño completo de uso compartido, Cuenta con pieza y baño de servicio, o como dormitorio de visitas.

Sala y Comedor

Exteriormente, textura organíca exterior y pintura, pavimentos en accesos, áreas verdes, etc. Departamento y edificio con estándar superior de construcción, constituye uno de los mejores edificios y más elegantes de la ciudad.

Estacionamientos y Bodega

El inmueble considera 2 estacionamientos ubicados en el nivel Calle y una bodega ubicada en nivel 1, nivel calle.

Sólido Departamento de
4 Dormitorios y 3 Baños

Con 214 m2, $542.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

¿Como te contactamos?

¿Donde te enviamos el TOUR VIRTUAL?