Venta Departamento Concepción

Venta Departamento Concepción

Frente al Parque Laguna Redonda por Avenida 21 de Mayo
Amplia Vista, muy Iluminado y Asoleado durante todo el día

$75.500.000

Características Departamento Concepción

Ubicación y Entorno

Emplazado en el segundo piso, en la Comuna de Concepción, por Avenida principal 21 de mayo. Con una excelente ubicación y conectividad hacía el centro de Concepción. Frente al Parque Laguna Redonda, a tres cuadras de multicanchas, a seis cuadras de supermercado Ganga. Locomoción a la puerta. Amplias áreas verdes, entorno tranquilo y seguro.

Cocina

El Departamento Concepción frente a laguna Redonda, tiene una luminosa cocina tradicional con amplio ventanal y piso de cerámico. La cocina se encuentra amoblada con muebles aéreos, campana y mueble base de granito con encimera de 5 platos. Además, cuenta con salida hacía el balcón.

Características

El Departamento Concepción, cuenta con una superficie construida de 60 metros cuadrados aproximados. Living - Comedor con amplios ventanales muy iluminados. Tres Dormitorios, todos con closet. Un baño, Balcón cerrado, Bodega y Estacionamiento.
Gastos comunes: $25.000

Departamento Frente Laguna Redonda

Con Estacionamiento y Bodega $75.500.000

Venta Departamento Concepción Frente Laguna Redonda

Departamento en Concepción En Condominio

Disfruta de maravillosos atardeceres en la Amplia vista del departamento Concepción

Podrás pasar tardes familiares, o practicar deporte, en el maravilloso "Parque Laguna Redonda"

¡Te encantara su ubicación! por lo apacible y exento de ruido del Departamento Concepción

Dormitorios

El Departamento Concepción frente a Laguna Redonda, tiene Tres luminosos dormitorios, todos con closet. Con amplios ventanales, con vista panorámica.

Living - Comedor

El Departamento Concepción, cuenta con amplio living-comedor, cuenta con mucha iluminación natural con amplios ventanales. Vista panorámica hacía todo el entorno.

Balcón

La propiedad cuenta con un Balcón cerrado, con mucha iluminación natural y con una vista panorámica hacía todo el entorno. Balcón asoleado durante todo el día.

Venta Departamento con 3 Dormitorios

$75.500.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten