Departamento en Venta en Concepción
Ejercito con Lincoyan

Departamento en Venta en Concepción

Recién Remodelado
Muy luminoso y Asoleado
$65.900.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Departamento

Ubicación y Entorno

El Departamento en venta en Concepción está emplazado en Calle Ejercito, a 10 minutos del centro de Concepción, Supermercado Lider, Mall Plaza Mirador del Bio Bio, Universidades e Institutos, a quince minutos de la Vega Monumental. Locomoción colectiva circula por la misma calle Ejército.

Características

El Departamento en Venta en Concepción cuenta con una superficie construida de 46 m2. Cocina a tipo americana amoblada, con logia. Living comedor con acceso al balcón. Tres dormitorios. Balcón. Ventanas termopanel. Ubicado en el tercer piso. Departamento recién remodelado.

Detalles del Edificio

El Edificio del Departamento en Venta en Concepción corresponde a una construcción de hormigón armado, ubicado en un condominio de departamentos en calle Ejercito.
El edificio cuenta con vigilancia y conserjería las 24 horas, con acceso controlado.

Departamento en Venta en Concepción
3 Dormitorios, $65.900.000

Beneficios del Departamento en Venta en Concepción

¡Te encantará su Ubicación! Este departamento es especial por su ubicación, podrás disfrutar de un lugar tranquilo y cerca de todo lo que necesitas


Departamento recién remodelado ¡Tienes que Verlo


Como podrás apreciar, considerando la localización y el estado en que se encuentra este departamento, es una excelente opción para tener una vivienda propia ¡No Te lo Pierdas!

Cocina

El Departamento tiene una cocina tipo americana amoblada, los pisos y partes húmedas son cubiertos con cerámicos, muros pintados y con acceso a la logia.

Living Comedor

El Departamento cuenta con un luminoso Living Comedor que se integra con la cocina americana y con acceso al balcón.

Dormitorios

Cuenta con tres dormitorios, los muros son pintados y disponen de piso flotante, dos de los cuales tienen closet, todos con mucha iluminación natural.

Departamento en Venta
Recién Remodelado

Con 46 m2, $65.900.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten