¡No Esperes Más!

¡ No Esperes Más !

Venta de Departamento con
Excelente Conectividad,
Marcoleta, Santiago

$104.000.000

Beneficios del Departamento

Departamento

El edificio cuenta con tres pisos y el departamento en venta se ubica en el primer nivel, se asemeja a una casa por sus espaciosas dependencias, además cuenta con un luminoso patio y un cuarto de lavado.

Ubicación

Ubicada en Marcoleta, centro de Santiago, cuenta con acceso a todos los servicios por su estratégica ubicación, cercano a farmacias, colegios, bancos, comercio, supermercados, estación de metro y restaurantes.

Entorno y Ambiente

Excelentes vecinos en su mayoría personas de la tercera edad por lo que se considera un lugar muy tranquilo, con un pacífico y cordial ambiente.

Departamento 3 Dormitorios 2 Baños de 90 m2, $104.000.000.-

Venta de Amplio Departamento,
Cercano a Estacion Santa Lucía !!!

Departamento ideal para quienes les guste vivir en un lugar céntrico con acceso a todo, pero al mismo tiempo puedan disfrutar de un lugar tranquilo. Acogedor Departamento y muy amplio de 90 metros cuadrados. En su interior podrás encontrar una cocina americana, equipada con muebles aereos y de base, también cuenta con un espacioso living comedor de 45 metros cuadrados, además de un domitorio principal de 36 m2 con clóset de madera muy bien conservado y ventana panorámica, el segundo dormitorio, de 16 m2, cuenta con excelente iluminación y piso flotante, mientras que el tercer dormitorio, de 12 m2, también posee clóset y piso flotante. El inmueble también cuenta con dos baños y un pequeño patio que aporta frescura al ambiente. La propiedad ubicada en el centro de Santiago, cuenta con acceso a todos los servicios por su estratégica ubicación, farmacias, colegios, bancos, comercio, supermercados, estación de metro, restaurantes, etc. Es un edificio pequeño de tres pisos el departamento está en el primer piso y se asemeja a una casa por lo amplio de sus espacios.

Cocina

El departamento en venta cuenta con una cocina americana, con lavaplatos, piso cerámico, muebles aéreos y de base muy bien conservados.

Dormitorios

Dormitorio principal con closet de madera muy bien conservado y ventana panorámica. Segundo dormitorio, excelente iluminación y piso flotante. Tercer dormitorio con closet puertas de madera ventanas y piso flotante

Patio

La propiedad en venta cuenta con un luminoso patio techado que aporta tranquilidad y frescura al departamento.

Sólido Departamento Ubicado en el Primer Nivel del Edificio.-

Con 90 m2, $104.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten