VENDIDO

VENDIDO

Imperdible!
Venta de Local Comercial en Concepción, Excelente Ubicación.

$251.000.000.-

Beneficios del Edificio Comercial

Ubicación y Entorno

Emplazado en la Avenida Chacabuco, a solo 6 cuadras de la Plaza de la Independencia. En la Avenida existe una creciente actividad comercial, financiera y gastronómica, así como también es un área residencial. Locomoción colectiva a las puertas de la propiedad.

Oportunidad de Negocio

El Local Comercial en Venta, representa una excelente oportunidad por su emplazamiento, ubicación en una avenida de alto tráfico peatonal y comercial, en la que existen diferentes tipos de comercios, permite una excelente exposición, lo que representa una buena opción para empresas de diversos rubros.

Edificio

El Edificio en Venta, es una construcción de albañilería de 2 niveles, con excelente iluminación natural y amplios ventanales, con pisos cerámicos en el primer y segundo nivel, los baños también corresponden a revestimientos cerámicos, muros empastados y pintados.

Local Comercial con Estacionamiento.
Superficie de 145 m2, $ 251.000.000.-

Local Comercial en Venta Concepción, calle Chacabuco!!!

Excelente ubicación entre calles Salas y Angol, con presencia hacia la calle, posee 2 niveles y un amplio patio, cuenta con 145 metros cuadrados construidos en un terreno de 210 metros cuadrados. Ideal para diferentes actividades comerciales!!!. El edificio cuenta con dos niveles, en el primero se halla una amplia planta libre de 30 m2 que da acceso hacia el patio trasero del edificio, un privado y un baño. El segundo nivel cuenta con tres privados, un baño y dos balcones que aportan con iluminación natural. El local comercial también posee un amplio frontis de 8 metros cuadrados, con disponibilidad para dos estacionamientos. Representa una excelente oportunidad por su ubicación, en una avenida de alto tráfico peatonal y comercial, en la que existen diferentes tipos de comercios, lo que ofrece una buena opción para empresas de diversos rubros.

Superficie

El Local Comercial en Venta Concepción, tiene una superficie construida de 145 metros cuadrados, sobre un terreno de 210 metros cuadrados de superficie, con un frontis de 8 metros cuadrados.

Frontis y Patio

El Local cuenta con una amplio frontis con disponibilidad para dos estacionamientos. Además cuenta con un asoleado patio trasero al cual se puede acceder desde la primera planta.

Valor de Venta

El valor de venta de la propiedad corresponde a UF 8.150, equivalentes a $251.000.000 aproximados, calculados con la UF del 01-12-2021 ($30.776,05)

Amplio Edificio de 2 niveles
4 Privados y 2 Baños

Excelente Ubicación, $251.000.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio