Venta de Departamento en Concepción,
¡Full Equipado!

Venta de Departamento en Concepción,
¡Full Equipado!

¡Con Estacionamiento!
A minutos del Centro de Concepción
Muy Luminoso durante todo el día

UF 2.350

Ubicación y Entorno

Este departamento, situado en Concepción, combina comodidad y accesibilidad en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Su excelente ubicación, próxima al centro de Concepción, garantiza un estilo de vida conveniente y conectado. Lo primero que notarás es la facilidad de moverte por la ciudad gracias a los accesos rápidos y expeditos que ofrece esta ubicación. Además, la posibilidad de tener locomoción a la puerta hace que desplazarse sea rápido. Ya sea para llegar al trabajo, la universidad o simplemente explorar lo que Concepción tiene para ofrecer, este lugar es ideal. Si eres estudiante, te alegrará saber que la Universidad San Sebastián se encuentra a solo 7 calles de distancia, lo que significa que tu camino hacia la educación es corto y sin complicaciones. Además, estás a solo 9 calles del vibrante centro de Concepción, con su amplia gama de tiendas, restaurantes y actividades culturales.
Pero eso no es todo. Este departamento está inmerso en un entorno natural que brinda un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la naturaleza. Imagina poder disfrutar de la belleza natural a pocos pasos de tu hogar, un respiro del ajetreo de la ciudad.

Características

El Departamento en Venta e Concepción cuenta con 42,7 metros cuadrados construidos.
Departamento Full Electric, Termo eléctrico agua caliente Living, piso porcelanato.
Dormitorio principal con Closet y Baño en suite.
Revestimiento cerámico en muros de cocina y baño.
Cocina americana equipada con Horno, encimera vitrocerámica y Campana y completamente amoblada.
Piso de Porcelanato símil madera y ventanas termopanel de PVC, que ofrecen la mejor aislación térmica y acústica.
Barandas de Cristal en terraza de 65 cms de altura que permiten un espacio interior muy iluminado.
Estacionamiento.
Gasto Común $ 30.000.-
Equipamiento del Edificio
Hall de acceso, gimnasio, 2 salas de evento con quincho, lavandería, gimnasio y terraza.

Departamento en venta con estacionamiento, UF 2.600

Beneficio del Departamento en Venta en Concepción

Ubicado estratégicamente en una de las zonas más buscadas de Concepción, este departamento se destaca por la abundante luz natural que inunda cada rincón. Desde el amanecer hasta el atardecer, disfrutarás de un ambiente cálido y radiante en todo momento.

Pero lo que realmente hace destacar a esta propiedad son sus impresionantes áreas al aire libre. Desde el balcón, donde podrás saborear tu café matutino mientras contemplas la ciudad que se despierta, hasta la amplia terraza, que te ofrece un espacio generoso para relajarte y disfrutar de la vista panorámica.

Y eso no es todo, ya que este departamento está repleto de comodidades para satisfacer tus necesidades diarias. Si te gusta mantener un estilo de vida activo, el gimnasio totalmente equipado te permitirá mantenerte en forma sin tener que salir de casa. ¿Planeas organizar eventos especiales o reuniones con amigos y familiares? Las dos salas de eventos con quincho te brindan la posibilidad de hacerlo con facilidad, ofreciendo un lugar perfecto para celebrar momentos especiales. Además, si necesitas lavar tu ropa, la lavandería del edificio te facilita esa tarea. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cocina y Comedor

El Departamento en venta en concepción cuenta con una cocina americana que está completamente equipada y lista para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Encontrarás un moderno horno, una encimera vitrocerámica de última generación y una campana extractora que mantendrá tu hogar libre de olores y vapores. Además, la cocina está amoblada con elegantes muebles aéreos y de base, que no solo proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, sino que también agregan un toque de estilo y funcionalidad a este espacio. Aquí, podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, preparando deliciosas comidas y disfrutando de la comodidad de una cocina perfectamente equipada.

Living

El departamento en venta en concepción te ofrece un luminoso living que seguramente será el corazón de tu hogar. El suelo de porcelanato, que adorna este amplio espacio, añade un toque de elegancia y estilo a tu entorno.
Lo que hace que este departamento sea aún más especial es su salida hacia un balcón privado, desde donde podrás deleitarte con una vista verdaderamente hermosa. Ya sea disfrutando del amanecer con una taza de café o contemplando las luces de la ciudad al caer la noche, este balcón es el lugar perfecto para desconectar y admirar la belleza de tu entorno.

Dormitorio

Este dormitorio principal esta diseñado para ofrecerte una experiencia excepcional. Desde el momento en que entras, te darás cuenta de su luminosidad, que lo convierte en un refugio lleno de energía positiva. Lo más destacado de este dormitorio es su acceso a un segundo balcón privado, que te brinda la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista en la comodidad de tu propia habitación. Las barandas de cristal permiten una visión despejada, lo que te hace sentir aún más conectado con el entorno natural circundante. Además de su belleza y su conexión con la naturaleza, este dormitorio principal cuenta con un baño en suite para tu privacidad y comodidad. Y no olvidemos el clóset, que ofrece un amplio espacio para organizar tus prendas y accesorios de manera ordenada.

Venta de departamento centro de Concepción, UF 2.600

Zona céntrica de la ciudad, Full equipado

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten