Hermosa Propiedad turística ¡Tienes Que Verla!

Hermosa Propiedad turística ¡Tienes Que Verla!

Venta Imperdible Centro Turístico, Restaurante y Parque acuático, Vilcún

UF 67.000

Parque Recreacional

Principalmente, cuenta con piscinas para adulto, niños y párvulos, toboganes acuáticos gigantes (80 y 50m. de recorrido), novedosos juegos infantiles incluyendo diversos dinosaurios tamaño real en fibra de vidrio, entretenidos juegos de agua, además, tiene hermosas áreas de picnic, jardines y árboles nativos, quinchos, panchos, parrillas y asadores, servicios higiénicos , sitios de camping.

Restaurante

Con capacidad para 250 personas, calefaccionado con hermosa chimenea rústica y estufas a combustión lenta, amplia terraza y hermoso entorno natural. Cuenta con cocina totalmente equipada, baño de personal y camarines, baños de público, barra bar.

Cabañas

Tres cabañas equipadas Para 6 y 8 personas, ubicadas en una zona tranquila y relajada.

Hermosa propiedad turística de 11 hectáreas de terreno, UF 67.000

Venta de Imperdible Centro Turístico, Restaurante y Parque acuático

Centro Turístico, Restaurante y Parque acuático Venta de 11 hectáreas de terreno, 110,00 metros cuadrados. Hermosa Propiedad turística funcionando, consolidada por más de 25 años en la región de la Araucanía. Apto para integrarse a otras unidades de negocio. Ubicado camino a Vilcun, a solo 20 minutos del Centro de Temuco, Chile, por carretera pavimentada. Parque Recreacional Turístico, para 1800 personas, Cuenta con piscinas para adulto, niños y párvulos, toboganes acuáticos gigantes (80 y 50m. de recorrido), novedosos juegos infantiles incluyendo diversos dinosaurios tamaño real en fibra de vidrio, entretenidos juegos de agua, a su vez, hermosas áreas de picnic, jardines y árboles nativos, quinchos, panchos, parrillas y asadores, servicios higiénicos , sitios de camping.

Casa

Casa de 230 metros cuadrados, Construcción de albañilería. Estilo americano. Living y comedor separados, 5 habitaciones y tres baños, Cocina con comedor de diario y sala de estar.

Ubicación

Ubicado camino a Vilcun, a solo 20 minutos del Centro de Temuco, Chile, por carretera pavimentada.

Caracteristicas

Venta de 11 hectáreas de terreno, 110,00 metros cuadrados. Hermosa Propiedad turística funcionando, consolidada por más de 25 años en la región de la Araucanía. Apto para integrarse a otras unidades de negocio.

Propiedad turística de 11 hectáreas de terreno, UF 67.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten