¡VENDIDA!

Venta de Casa Lomas de Bellavista

¡Exclusiva vivienda en sector residencial, con la seguridad de un Condominio!

UF 7.200

Ubicación y Entorno

Venta de Casa Lomas de Bellavista, un sector que se ha consolidado residencialmente y de gran preferencia por las familias. Localizado a 5 minutos del Mall Plaza del Trébol y del Supermercado Líder, a 20 minutos del Centro de Concepción, a 3 cuadras del Líder Express, cercano a Colegios, Centros Comerciales, Clínicas, Universidades y a 15 minutos del Aeropuerto

Características

​Superficie construida 160 metros cuadrados. Superficie Terreno 400 metros cuadrados. Living y comedor separados , Un dormitorio de visitas, con baño en suite Cómoda cocina con comedor diario Salón de Eventos.

Equipamiento

El interior de la vivienda contempla muros pintados en su totalidad, sumado a bonitas terminaciones en madera. Todo el primer piso dispone de pisos cerámicos y el segundo nivel incluye piso flotante. El Salón de Eventos, así como la Sala de Uso Múltiple con la Logia, son de construcción mixta e igual tipo de terminaciones. Las ventanas son de termo panel

Venta de Casa Sector Lomas de Bellavista, UF 7.200

Beneficios de Venta de Casa Lomas de Bellavista

¡Excelente oportunidad! para adquirir un hogar en exclusivo sector residencial, como lo es Lomas de Bellavista.


¡Te encantará su ubicación!, Localizada a pasos del Mall y Supermercado Lider, Lider Express, Aeropuerto y Centro de Concepción, ¡A tan solo minutos!


¡Tienes que verla! La Venta de Casa Lomas de Bellavista, te ofrece una excelente opción para vivir en familia, por la gran preferencia de familias en el Sector y un ambiente único.

Cocina

Contempla una cocina amoblada y equipada, con revestimiento cerámico en pisos, los muros son pintados y con cerámicos en la partes húmedas, a la que se incorpora un comedor diario y una Salón de Eventos, todo con mucha luz natural.

Sala y Comedor

Posee un living y comedor por separados, terminaciones en madera nativa, los pisos son cerámicos y los muros pintados, con amplios ventanales, mucha iluminación natural y vista hacia el jardín, junto a un distintivo balcón de acceso al segundo piso

Dormitorios

Cuenta con cuatro dormitorios, uno principal y otro de visitas con baño en suite, Dos dormitorios adicionales, Un Baño de uso común.

Venta de Casa Lomas de Bellavista, UF 7.200

Casa amplia con hermosas terminaciones

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten