Venta Casa San Pedro de la Paz Sector La Foresta

Venta Casa San Pedro de la Paz Sector La Foresta

¡Comodidad: Amplio Patio Seguridad: Acceso controlado
$72.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características de la Casa

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Comuna de San Pedro de la Paz en sector La Foresta de San Sebastián, ubicada a 5 cuadras de la ruta 160. A 9 cuadras de Supermercado Santa Isabel y Unimarc, a 4 cuadras de Colegio Galvarino y 11 cuadras de Colegio Amanecer San Carlos. A 5 minutos del Outlet de San Pedro de la Paz. Cuenta con acceso restringido, en un entorno tranquilo y seguro

Equipamiento

Venta Casa en San Pedro de la Paz, cuenta con terraza y patio. El patio sin techo y además, con antejardín. También cuenta con un amplio estacionamiento privado. En condominio cuenta con acceso restringido y área de juegos infantiles. En su entorno hay más de 5 plazas

Características

Cuenta con una superficie de 56 m2 aproximadamente. Cuenta con un terreno de 132 m2 aproximadamente. Amplio Living – Comedor con estufa combustión lenta. Tres dormitorios, todos alfombrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. La casa tiene dos baños, una cocina tradicional y un amplio patio con estacionamiento. Todas las ventanas con protección

Venta Casa en San Pedro de la Paz Sector La Foresta, en Condominio $72.000.000

Beneficios de Venta Casa en San Pedro de la Paz

- La Casa en San Pedro de la Paz es ideal para ti y tu familia, todos encontrarán su lugar favorito con todo lo que este inmueble tiene para ofrecer. Vive tranquilo y protegido en un sector con acceso controlado, para tu seguridad.

- ¡Sal y respira! en las tranquilas plazas cercanas y disfruta de un paseo en familia por el sector. Disfrute de una buena tarde con familiares, amigos y conocidos en un el amplio sitio que ofrece esta vivienda para usted.

- Entregue tranquilidad y seguridad a su familia con todas las bondades que ofrece esta casa.

Dormitorios

Venta Casa San Pedro de la Paz, tiene Tres amplios y luminosos dormitorios, todos alfombrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, closet empotrado y unos amplios ventanales con salida hacía el patio.

Cocina

Venta Casa San Pedro de la Paz, tiene una luminosa cocina tradicional con luz natural y salida al patio. Cuenta con mueble de lavaplatos, piso y muros con cerámico.

Sala y comedor

Venta Casa San Pedro de la Paz cuenta con living-comedor, con piso cerámico, contempla mucha iluminación natural con amplia ventana con protecciones. Además, posee una estufa combustión lenta.

Casa en San Pedro de la Paz, Sector La Foresta

Vive de forma segura y cómoda

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten