¡Venta Gran Casa en Santiago Centro!


Venta Casa Ubicada En Santiago Centro

$160.000.000.-

Beneficios de la Vivienda

Ubicación y Entorno

Excelente plusvalía ubicada en Santiago centro cerca de estación de metro, paradas de micro, bancos, colegios, comercios, etc.

Inversión

Una zona privilegiada para invertir, vivir en ella e iniciar un emprendimiento, dos posibilidades en una sola propiedad ¡Tienes que Verla!.

Características

La Casa cuenta con dos pisos, con dimensiones de 141 m² terreno y 265 m² construido, Diez habitaciones, Seis Baños Hall, Bodega, Amplio patio con arboles frutales.

Vivienda cuenta con 10 Dormitorios y 6 Baños $160.000.000.-

¡Ideal para invertir!, Venta de Casa Ubicada En Santiago Centro

Casa excelente plusvalía ubicada en Santiago centro cerca de estación de metro paradas de micro, bancos, colegios, comercios, etc. una zona privilegiada para invertir vivir en ella e iniciar un emprendimiento una súper oportunidad dos posibilidades en una sola propiedad. Ideal para personas con visión y emprendedoras que deseen asegurar su futuro… Recién recepcionada documentos al día. Es imperdible, tanto por su valor, como por sus vistas y entornos verdes, que te darán una excelente calidad de vida…¡¡¡

Primer nivel​

El primer piso cuenta con dos dormitorios amplios con ventanas, Dos baños con cerámica, Cocina pasillo, Hall, Bodega, y Buena iluminación.

Segundo nivel

El segundo nivel cuenta con siete dormitorios con buena iluminación, Cuatro baños, Cocina con mueble, pasillo y comedor.

Dormitorios

La vivienda cuenta con un total de 10 dormitorio, ideal para emprendedores.

Vivienda Ubicada En Pleno Santiago Centro

Con 265 m2 Construidos, $160.000.000.-

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten