VENDIDO

VENDIDO

Amplia vivienda emplazada en sector residencial, ideal para disfrutar la vida familiar.
Con estacionamiento
$62.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Villa Conavicoop, que se destaca como una zona residencial tranquila, a 10 minutos de Supermercados, Colegios y Servicios, a seis cuadras de Estación del Biotren y con Locomoción Colectiva hacia las comunas del Gran Concepción.

Características

La vivienda corresponde a una edificación en el primer piso de hormigón y segundo piso de albañilería y siding. El interior de la vivienda contempla muros pintados en su totalidad. Primer nivel con pisos cerámicos y muros pintados y barnizados, segundo nivel con piso flotante y muros pintados.

Equipamiento

La Casa en Venta en San Pedro de la Paz, tiene una cocina con acceso al estar comedor y sala de estar, incluye mueble en lavaplatos, con revestimiento cerámico en pisos y muros pintados.
Además, posee un living comedor que se integra con la cocina, con abundante iluminación, incluye estufa de combustión lenta, también, cuenta con muros son pintados y los pisos son con cerámicos y una parte de hormigón.

En Tranquilo Sector Residencial, Villa Conavicoop, $62.000.000

Beneficios de Casa en venta San Pedro de La Paz

Excelente oportunidad para establecer tu hogar, en un sector tranquilo




Además, está a pasos de la ruta 160 y estación Biotren Raúl Silva Henriquez, con excelente conectividad.


También, está cercano a Supermercados, colegios y servicios. Con Locomoción Colectiva hacia las comunas del Gran Concepción.

Patio

La propiedad dispone de un antejardin, patio con una bodega y capacidad para estacionamiento de dos vehículos en el interior.

Dormitorios

Tiene dos cómodas habitaciones en el segundo piso, ambas con closet, amplios ventanales con mucha iluminación y luz natural.

Venta Casa San Pedro de La Paz con Estacionamiento

$62.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten