¡Tu Casa Soñada Aquí!

¡ Tu Casa Soñada Aquí !

Imperdible!
Venta Casa Concepción Lomas de San Andres, Piscina

$ 325.000.000 CLP

Beneficios de las Viviendas

Ubicación y Entorno

Lomas de san Andres, es un sector residencial de gran aceptación, considerando que está cercano a todo lo necesario para vivir tranquilamente, considerado como el nuevo centro del Gran Concepción. A sólo cinco minutos app. del Mall Plaza del Trébol, Hipermercado Líder, Homecenter Sodimac. A diez minutos app. de las Clínicas del Bio Bio y Universitaria, como de la Universidad Católica, Duoc UC. A quince minutos app. de Inacap, la Universidad Andres Bello, la Universidad Las Américas y el Casino Marina del Sol, con todo su equipamiento. Próximo al Aeropuerto Carriel Sur y centro de Concepción y Talcahuano.

Cocina

La cocina de la Casa Concepción, está completamente amoblada, cuenta con comedor diario, tiene revestimiento cerámico en piso y muros, con acceso directo al patio. Cuenta además con habitación de servicio y baño en la misma área de la habitación.

Terraza

La vivienda dispone de una amplia terraza con toldo retráctil a control remoto, jardín, piscina, quincho, ideal para los almuerzos familiares en las tardes veraniegas y días cálidos.

Vivienda con 4 Dormitorios y 5 Baños de 396 m2, $ 325.000.000.-

Venta Casa Concepción Lomas de San Andres, Piscina!!!

Inigualable, Encantadora! Venta de gran Casa Concepción, Agradable vista hacia la Bahía de Concepción, ubicada en el Exclusivo Barrio Consolidado de Concepción “Lomas de San Andrés”. La Casa Concepción, te ofrece un alto nivel de calidad de vida, por su ubicación y excelente conectividad por la Avenida Alessandri, habitualmente descongestionada. Además destacamos los incontables momentos familiares, privados, que disfrutarás en la Piscina, como en el Patio con Terraza. El Quincho te proporcionará el deleite de compartir y preparar deliciosos menús a tu familia y amigos. Hemos querido contarte, de forma separa, respecto a la muy amplia mansarda, con que cuenta la “Casa Concepción” en Lomas de San Andrés, donde podrás dar lugar a tu creatividad, habilitando sala de estar, de juegos, de cine, etc.

Dormitorios

La Casa Concepción en Lomas de San Andrés, tiene 4 dormitorios. ¡Te encantará el dormitorio principal, con baño en suite, pues posee jaccuzzi y además tiene acceso a la terraza y a la piscina

Sala y Comedor

Sin duda te encantará, la amplia Sala y Comedor, con acceso directo a la terraza y a la piscina, que conecta con la Cocina, para mayor comodidad.

Características

Tiene 324 metros cuadrados construidos Está emplazada en un terreno de 396 metros cuadrados Con acogedor hall de acceso, sala estudio-biblioteca, 4 dormitorios, 3 en suite, 5 baños, dormitorio y baño de servicio, escalera con piso de mármol, estacionamiento techado, piscina, quincho lateral, bodega. Cuenta con sistemas de alarma, sin embargo el sector es muy seguro.

Sólida Vivienda de
4 Dormitorios y 5 Baños

Con 396 m2, $325.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

¿Como te contactamos?

¿Donde te enviamos el TOUR VIRTUAL?