VENDIDO

VENDIDO

Hermosa Casa Remodelada. Excelente Conectividad.
Cuenta con Paneles Solares.

$109.000.000.-

Características de la Venta Casa Sector Baquedano Concepción

Ubicación y Entorno

Emplazada en la Comuna de Concepción, en el Sector Baquedano ubicada a 3 cuadras del Hospital Clínico del sur y Plaza Jurásica Concepción y 4 cuadras del terminal Camilo Henríquez. A minutos de la Avenida principal Avenida Los Carrera, Con una excelente ubicación y conectividad.

Living - Comedor

Venta Casa Sector Baquedano Concepción, cuenta con un living con panel divisorio de corredera plegable y piso de porcelanato. Además, de una amplia y luminosa sala de estar-comedor con amplios ventanales de termopanel, por el cual se puede acceder al patio y al dormitorio principal.

Características

Superficie construida de 105,89 m2 más 7.3 m2 sin regularizar. Living – Comedor con panel Divisorio, Tres Dormitorios, todos con closet, Dormitorio principal con traga luz con vidrio blindado, Dos baños, Cocina Americana, Sala de estar, Patio, Logia, Bodega, Tendedero retráctil, Entretecho, Cortinas Roller y lámparas.

Venta Casa Sector Baquedano 3 Dormitorios 2 Baños, $109.000.000.-

Venta Casa Sector Baquedano Concepción!!!

Venta Casa Sector Baquedano Concepción, Remodelada. Excelente Conectividad, a minutos del terminal Camilo Henríquez y Hospital Clínico del Sur. Cuenta con tres dormitorios y dos baños. ¡Contáctanos ahora a nuestro fono WhatsApp +56945786529 y solicita de inmediato tu visita! Venta Casa Sector Baquedano cuenta con paneles solares. Características de la Venta Casa Sector Baquedano: Superficie construida de 105,89 m2 aproximados más 7.3 m2 sin regularizar que corresponden al segundo baño y logia Terreno de 150,22 metros cuadrados , Living – Comedor con panel Divisorio, Tres Dormitorios, todos con closet y ventanas de termopanel, Dormitorio principal con traga luz con vidrio blindado, Dos baños, Cocina Americana, Sala de estar, Patio, Logia, Bodega, Tendedero retráctil, Entretecho, Cortinas Roller y lámparas.

Dormitorios

Cuenta con tres luminosos dormitorios, todos con closet, piso flotante y con amplios ventanales. El dormitorio principal cuenta con un traga luz con vidrio blindado y un amplio closet.

Cocina

Venta Casa Sector Baquedano Concepción, tiene una luminosa cocina americana con mesa empotrada de granito y piso de porcelanato. Cuenta con acceso al patio.

Patio

Venta Casa Sector Baquedano Concepción cuenta con patio de 36,3 metros cuadrados con piso cerámico y tendedero retráctil. por el cual se puede acceder a la Logia, Baño y cocina.

Casa Remodelada Concepción
3 Dormitorios y 2 Baños

Con 113,14 m2, $109.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten