¡Tienes que Verla!

¡Tienes que Verla!​

Inigualable!

Casa en Venta con Exelente Ubicación, Concepción

$190.000.000

Beneficios de la Casa

Ubicación y Entorno

Excelete ubicación a una cuadra de la Vega Monumental y de la Avenida 21 de Mayo, sector Lorenzo Arenas, que permite acceder a las diferentes vías de acceso a las comunas del Gran Concepción. A 5 minutos del Mall Plaza del Trébol y de Clínica Bio Bio, a minutos de Universidades e Institutos, a 10 minutos del Aeropuerto Carriel Sur.

Patio y Jardín

La Casa en Venta en Concepción, dispone de un amplio patio con terraza y un bonito jardín para disfrutar de la naturaleza con la familia en las tardes veraniegas.

Cocina

Cuenta con una cocina amoblada, con revestimiento cerámico en pisos y muros, se incorpora un amplio comedor diario, con pisos cerámicos y muros pintados, posee mucha iluminación natural. Por la cocina se accede al patio, terraza y al garaje.

Casa con 4 Dormitorios y 3 Baños de 237 m2, $ 190.000.000.-

Venta Casa Concepción!!!

Inigualable, vivienda con terminaciones en madera nativa, a pasos de la Avenida 21 de Mayo, con amplios espacios y con excelente conectividad hacia toda la Región. Cuenta con estacionamiento. La Casa en Venta en Concepción, cuenta con una bonita sala de recepción, además posee un living y comedor separados, por el que se puede acceder al patio y garaje. Contempla mucha iluminación natural y con vista hacia el jardín. Cuenta con cómodas habitaciones, tres dormitorios en el segundo piso de los cuales dos incluyen closet y un dormitorito principal con un baño en suite. En el segundo nivel se encuentra una amplia sala de estar. Además, dispone de un amplio patio con terraza y un bonito jardín para disfrutar de la naturaleza con la familia en las tardes veraniegas. Tienes que verla...¡¡¡ sus vistas y entornos verdes, que te darán una excelente calidad de vida…¡¡¡

Living - Comedor

Posee un living y comedor separados, con terminaciones en madera de Raulí, por el que se puede acceder al patio y garaje. Contempla mucha iluminación natural y con vista hacia el jardín.

Sala de estar

La Casa en Venta en Concepción, cuenta con una bonita y luminosa sala de recepción.

Dormitorios

Cuenta con cuatro cómodas habitaciones, tres dormitorios en el segundo piso de los cuales dos incluyen closet y un dormitorito principal con un baño en suite, que se ubica en el tercer piso, el que posee un amplio closet y una sala de gimnasio, que también se pude usar como vestidor.

Casa con Excelente Conectividad Concepción

Con Estacionamiento, $190.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten