Venta de Campo Agrícola en Talcamo Florida
con Bosque Nativo

Venta Campo Agrícola, cuenta con Bosque Nativo

¡Ideal para Parcelas de Agrado!
Rodeado de áreas verdes
Con excelente clima

$65.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Campo Agrícola

Ubicación y Entorno

El campo, está emplazado en sector de Talcamo, Comuna de Florida. El sector cuenta con campos agrícolas y parcelas de agrado, áreas verdes rodeadas de naturaleza, además, es un excelente lugar para vivir descansar y disfrutar de la tranquilidad que brida el sector.

Características

El Campo Agrícola cuenta con 10 hectáreas. Además, tiene árboles de eucaliptos, pinos y bosque nativo. Situado a 12 kilómetros del pueblo de Florida, Comuna de Florida.

Superficie

Cuenta con una Superficie de 100.000 metros cuadrados, el terreno cuenta con arboles de eucaliptos y pinos. Además, con mucha vegetación.

Venta de Campo Agrícola, $65.000.000

Beneficios de la Venta de Campo Agrícola

¡Te encantará! Campo ideal para Parcelas de Agrado, con bonita vista, ubicado en sector alto, rodeado de áreas verdes, muy tranquilo y excelente clima

¡Tienes que verlo! Este Campo es una excelente alternativa como inversión o para vivir, considerando su ubicación y excelente conectividad

No esperes más! Contáctanos ahora y se el 1° en visitarlo

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten