Tu casa Verde por Dentro y por Fuera

Cada día cobra mayor fuerza e importancia tener un hogar sostenible, por lo que, tener una decoración, que refleje tu inclinación por dicho estilo de vida.

Compartiremos contigo algunas ideas, que te servirán en tu cometido de ayudar a cuidar el medioambiente… Tu casa verde por dentro y por fuera…¡¡¡

Dormir como en plena naturaleza

Puedes dormir rodeado de vegetación, para lo cual deberás saber cuáles escoger.  Indagamos y pudimos descubrir que se recomiendan las siguientes, que, no sólo te servirán para ornamentar tu casa, sino además te ayudarán a respirar mejor y a dormir mejor: sansevieria, lavanda, filodentro trepador, helecho de interior, planta araña, jazmín, aloe vera, espatifilo.

Puedes complementarlo con un colchón 100% natural u orgánico, podrás disfrutar de un ambiente altamente natural, con la comodidad del interior de tu casa en el dormitorio.

Tus muros de verde

El verde es símbolo, entre otras cosas, de crecimiento y abundancia, también de renovación y en nuestra época además es sinónimo de un estilo de vida natural, ecológico, saludable.  Además se relaciona con una larga vida, brillante y feliz.

Cuando decoras con verde, tendrás un ambiente de paz y relajación, que convertirá el interior de tu casa en verde, en un lugar tranquilo, que se conecta con el exterior, con tus jardines y espacios con vegetación, plantas y árboles.

Los colores o tonos en verde como el oliva el verde trébol o pera, son buenas opciones para los dormitorios y también para la sala y el comedor.  Los puedes complementar con muebles también en tonalidades de verde.  Te encantará jugar con los tuyos, buscando los verde de mayor agrado, que te provoquen optimismo y sentimientos de alegría.   

Adoptando el estilo ‘green’

El color verde que abunda en la naturaleza, se asocia también a emociones positivas, de calma y fecundidad.  No lo dejes fuera de la decoración en la cocina de tu casa, puedes, en este caso combinar el blanco o los tonos claros de la cocina en tu casa, con muebles de cocina en tonos verdes.    

Tus exteriores de verdes a ecológicos

Finalmente puedes emprender la transformación de tus exteriores, usando madera certificada en tus jardines y pérgolas, buscar alternativas de césped que demanden menos riego y por ende consumó de agua, e instalar riego automatizado con sistema de riego por goteo, que puede llegar a ahorrar hasta un 40% de consumo, comparativamente con las regaderas o mangueras.

También es aconsejable, usar para la jardinería productos y abonos orgánicos, menos agresivos para el medio ambiente,

Revisa también nuestros consejos para disfrutar en invierno Los Exteriores de tu Casa u Oficina”
CLIC AQUÍ

Cima Propiedades.  Tu Solución Nuestra Pasión

+56 945786529      –      propiedadescima.com

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?