No Disponible

No Disponible

Imperdible!
Terreno en Venta Coronel, Parque Industrial 7550m2

$ 355.000.000 CLP

Beneficios del Terreno

Superficie

La superficie del Terreno en Venta Coronel, es de 7.550 m2 aproximados, en forma rectangular, de frente tiene 70 m2 y de fondo 107 m2 aproximados.

Ubicación

El Terreno en Venta Coronel, está emplazado en el Parque Industrial Escuadrón, entre los kilómetros 17 y 21 de la Ruta 160, a solo 17 kilómetros de Concepción, siendo una comunidad empresarial de 279 hectáreas.

Calificación del terreno

El Terreno en Venta Coronel, está calificado para el desarrollo de diferentes actividades productivas, tales como Actividades de Industria Inofensiva y Molesta, así como de Bodegaje y Talleres; Inofensiva y Molesta como también Peligrosas

Terreno de 7.550m2, $ 355.000.000.-

Terreno en Venta Coronel, Parque Industrial 7550m2

Imperdible, en la entrada del Parque Industrial Coronel, Venta terreno totalmente plano de 7550 m2, apto para el desarrollo de diferentes actividades económicas. Terreno plano, en forma rectangular, de frente tiene 70 m2 y de fondo 107 m2 aproximados, urbanizado. El Terreno está calificado para el desarrollo de diferentes actividades productivas, tales como Actividades de Industria Inofensiva y Molesta, así como de Bodegaje y Talleres; Inofensiva y Molesta como también Peligrosas. Este Terreno, dada la ubicación en la entrada del Parque Industrial Coronel, sumado a un precio de venta muy conveniente, se traduce en una excelente oportunidad de negocio para el desarrollo de las operaciones de su Empresa.

Oportunidad

El Terreno en Venta Coronel, dada la ubicación en la entrada del Parque Industrial Coronel, sumado a un precio de venta muy conveniente, se traduce en una excelente oportunidad de negocio para el desarrollo de las operaciones de su Empresa.

Estado del Terreno

El Terreno en Venta Coronel, está calificado para el desarrollo de diferentes actividades productivas, tales como Actividades de Industria Inofensiva y Molesta, así como de Bodegaje y Talleres; Inofensiva y Molesta como también Peligrosas.

Entorno

pujante polo de desarrollo, que involucra a más de 50 empresas forestales, pesqueras, de ingeniería, de alimentos y de servicios, entre otros rubros, constituyéndose en uno de los parques industriales más grande del sur de Chile.

Sólido Terreno Con 7.550m2, $355.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio