Terreno en Venta Concepción
Distinto Uso Comercial

Terreno en Venta Concepción

¡Buena conectividad hacia todas las comunas de Concepción!
A minutos del Centro

$155.000.000

Ubicación y Entorno

El Terreno, está emplazado en el sector Pedro del Rio Zañartu, a 1 cuadra de Avenida Los Carreras y 4 cuadras de la Costanera del Bio Bio, importante vía de conexión del Gran Concepción con las diferentes comunas de la Región, a 10 minutos del Centro Comercial y Financiero de la ciudad penquista y a 2 cuadras del Mall Plaza Mirador Bio Bio.

Calificación del Terreno

Los usos de acuerdo al Certificado de Informaciones Previas emitido por la Dirección de Obras Municipales de Concepción, son los siguientes:
Usos permitidos: Residencial; vivienda, hospedaje, hogares de acogida. Equipamiento; científico, comercio culto y cultura, deporte, educación, esparcimiento, salud, seguridad, servicios, social.

Terreno en Venta Concepción, Excelente Ubicación $155.000.000

Beneficios del Terreno en Venta Concepción

Considerando la importante ubicación del Terreno en venta Concepción, sumado a que tiene diferentes usos permitidos, lo transforman en una buena opción de inversión.

Superficie

El Terreno en Concepción, tiene una superficie de 576,25 metros cuadrados, en forma rectangular, con una superficie de 23,05 metros de frente por 25 metros de fondo.

Estado del Terreno

El Terreno en venta Concepción se encuentra con todos los antecedentes legales en condiciones para transferirse, así como también se contamos con el Certificado de Informaciones Previas.

Venta Terreno Concepción,
a minutos del centro

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten