Terreno en Venta en Chillán

Terreno en Venta en Chillán

Sector Urbano con Destino Habitacional y Comercial
$450.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Características del Terreno

Terreno: 12.800 m2
Frente: 80 m2
Fondo: 160 m2

Ubicación y Entorno

Terreno de 12.800, emplazado en un sector urbano, al suroriente de la ciudad de Chillan, en el borde de la Ruta N-55, con fuerte exposición dado que es una ruta transitada siendo el acceso desde Chillan hacia la comuna de Pinto y a las Termas de Chillán. A 15 minutos del Centro de Chillan. con buena conectividad.

Zona

El Terreno en Venta Chillan, está emplazado a la salida de Chillan, camino hacia Pinto y las Termas de Chillan, Principalmente, teniendo un fácil acceso y cercanía al centro comercial y financiero de la ciudad, ubicado en una zona en expansión en los últimos años.

Calificación del terreno

El Terreno en Venta Chillan, está localizado en la zona Z-H7, según el plan regulador de Chillan, particularmente, con uso y destino principal orientado al desarrollo productivo del tipo equipamiento, principalmente industrial con bodegaje o comercio relacionado y agrícola. Se considera adecuado para cualquier tipo de desarrollo a gran escala.

Terreno en Venta en Chillán de
12.800 m2, $450.000.000

Beneficios del Terreno en Venta en Chillán

¡Oportunidad de Inversión! Dada la ubicación del terreno, siendo un paño urbano, sumado a las diferentes actividades que están permitidas según el plan regulador, junto a un valor de venta bajo el precio de mercado, se constituye en una atractiva inversión

Como te habrás dado cuenta, este terreno es una excelente oportunidad de Inversión, tanto por su buen emplazamiento, usos de suelo y valor de venta

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten