Venta Parcela San Nicolás, Sector Curica

Venta Parcela San Nicolás, Sector Curica

¡Ideal para la vida familiar o el desarrollo de algún proyecto!

$25.000.000

Solicita ahora tu visita virtual

Ubicación y Entorno

La Venta Parcela en San Nicolás, emplazada en el sector Curica, distante a 20 kilómetros aproximados de San Nicolas, emplazado aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Chillan y aproximadamente a 45 minutos de San Carlos.

Superficie

La Parcela en Venta San Nicolás tiene una superficie de 5.900 metros cuadrados, además, el terreno tiene una forma rectangular.
Ciertamente, el Terreno cuenta con topografía plana.

Calificación del terreno

La Parcela en San Nicolás, corresponde a un terreno plano, apropiado para el desarrollo de diferentes tipos de proyectos, como; Principalmente, para la construcción de una vivienda con un gran terreno, también, para la construcción de un proyecto turístico o para desarrollar alguna actividad comercial, etc.

Parcela en Venta, Sector Curica, $25.000.000

Beneficios de la Venta Parcela en San Nicolás

¡Tienes que Verlo! La comuna de San Nicolás cuenta con un importante potencial de recursos y atractivos naturales y culturales de interés turístico

Considerando su emplazamiento, buena conectividad a las diferentes comunas aledañas, además que se trata de un terreno con topografía plana, se traduce en una ¡Buena alternativa para invertir!

Excelente oportunidad de inversión

5.900 m2, $25.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten