No Corras Riesgos Encuentra Tu Propiedad Vía Virtual

El mercado Inmobiliario en general y por ende la Industria del Corretaje de Propiedades, se ha visto afectada, como la gran mayoría de las cosas, por la pandemia del Covid-19.  Muchas gestiones han debido adaptarse al confinamiento y el distanciamiento social.  En Cima Propiedades hemos implementado en los procesos de Búsqueda de Inmuebles y de Reservas de Propiedades, un proceso completamente On Line, hasta que llegue el momento de firmar escrituras en notaría.

Por otra parte, podemos aseverar con gran satisfacción, que, no se ha visto afectado para nada nuestro compromiso y dedicación para cada uno de nuestros clientes, lo que sumado a nuestra experticia de 30 años, nos ha permitido mejorar nuestra asesoría, logrando concretar inclusive una mayor cantidad de compraventas y arriendos en tiempos de pandemia, lo que llena de alegría a nuestro equipo a nivel nacional, por participar en alcanzar los sueños y suplir la necesidad de un hogar para nuestros clientes.

Primero explicaremos como estamos desarrollando, las visitas y reservas a inmuebles en Cartera y luego te mostraremos, como con nuestro sistema te podemos ayudar a encontrar la Propiedad de Tus Sueños, más rápido y de manera más segura.

Todos los canales abiertos:

Con todo la atención personalizada, pero sin contacto directo, nuestras propiedades están en la web de Cima, portales y RR.SS., de forma totalmente masiva, por lo que, recibimos contactos a través de todos los canales, tales como WhatsApp, correos electrónicos, teléfonos móvil y fijo.  Los contactos son derivados a un(a) corredora(or) de la Oficina correspondiente (Santiago – Viña del Mar – Concepción), que se encargará de llamar a la brevedad al contacto o enviarle un mensaje, si no está disponible en su teléfono.      

Puedes solicitar al(a) corredora(or) que agende una reunión virtual contigo, a través de la plataforma Skype, que es la elegida por Cima Propiedades, o por WhatsApp, que es una aplicación masificada y conocida, prácticamente por todos.   

Los Videos

En nuestra web https://www.propiedadescima.com encontrarás nuestra cartera de Inmuebles disponibles, desde Tocopilla hasta Puerto Montt.  Cada propiedad contiene una presentación en video, con un audio de descripción detallada, con el que podrás visualizar cada bien raíz.  Este video tiene un hipervínculo con un enlace, por lo que podrás verlo directamente en nuestra web, o si prefieres puedes acceder a YouTube, que es donde está alojado, en el canal de empresa, de Cima Propiedades.   

Los Tours Virtuales     

Una de las cosas destacables, que han ocurrido a raíz de las cuarentenas, en la búsqueda de mecanismos que dieran solución a los potenciales compradores, sin lugar a dudas han sido los Tour Virtuales.  En Cima Propiedades, desde mucho antes estábamos ya trabajando con videos expositivos de los bienes raíces y ahora además con Tours Virtuales que permiten “visitar” una propiedad, como si estuvieras en el inmueble.

Los Tours virtuales consisten en sesiones de fotos tomadas no con equipos móviles, sino, con cámaras de 360° y aplicaciones que permiten convertir las fotos 360, en Tours Virtuales: Se toma una muestra de fotos de cada habitación, por lo que se aprecia la propiedad con todas sus particularidades. El software que usamos para el Tour Virtual, permite visualizar todos los ángulos de cada dependencia, simplemente moviendo el cursor desde un ordenador, o con el dedo a través de un equipo móvil, iPod o Tablet.

Cientos de clientes han realizado las visitas virtuales, incluso algunos de ellos han decidido arrendar antes de conocer la Propiedad en terreno, han solicitado les permitamos reservar una propiedad, a fin de no perder la oportunidad y al ver el inmueble por primera vez, se han visto gratamente sorprendidos, al comprobar que los Tours son muy fidedignos. 

Una vez que has visto el Tour Virtual y has decidido que es de tu agrado y quieres avanzar en tu decisión, te haremos llegar una Ficha Técnica, con las dimensiones de la Propiedad, habitación por habitación.

Firma Digital

Previo a enviarte la Ficha Técnico Comercial, con las dimensiones detalladas de cada dependencia, te enviaremos a través de una plataforma digital, una Orden de Visita Virtual del Inmueble, para que la firmes a través de una pantalla touch, en un equipo móvil, iPod o Tablet.

De la misma manera, si deseas reservar la propiedad, tanto tu como el propietario-vendedor, deberán firmar un compromiso reciproco, para asegurar que no se hagan compromisos con futuros compradores interesados.  Entonces dichos compromisos, serán enviados por email, a través de la misma plataforma, para su firma digital.

Firma Digital

De esta manera, todo On Line, todo virtual, SIN RIESGOS, podrás definir si tenemos la Casa de Tus Sueños y comenzar la gestión de Reserva y Compra, de inmediato.  

Posteriormente, sólo quedará concretar una visita al Inmueble, para que tomes tu decisión total, la que coordinaremos con todos los resguardos necesarios.  Nuestros Corredores(as) portan mascarilla, protector facial  y alcohol gel, y han tomado el compromiso de no acercarse a menos de 1,5 metros de los clientes.

Finalmente, quedará sólo la inevitable concurrencia a notaría, para protocolizar el proceso de compraventa.

Buscamos por Ti el Inmueble que necesitas

Ahora bien, si en nuestra cartera de propiedades, no tenemos en estos momentos lo que estas requiriendo, las(os) corredoras(es) de Cima Propiedades, te brindarán un servicio personalizado y completo, para acompañarte en todo el proceso de Compra de Tu Propiedad, comenzando por buscar el que calce con tus anhelos.

Sólo deberás solicitar una reunión…, por supuesto virtual, por el medio de tu preferencia: Skype o Wsp, o si prefieres simplemente por teléfono, y una corredora(or) de Cima Propiedades, agendará tu asesoría de inmediato y sin costo.  

No corras riesgos, no te agotes en búsquedas interminables, filtrando en internet, portal, tras portal, oferta tras oferta, para terminar percatándote que las propiedades se repiten una y otra vez, y lo que es peor aún, que algunos sitios de portales y clasificados, publican por su cuenta avisos con propiedades antiguas y precios obsoletos, que se han vendido cinco o más años atrás.  

Nosotros lo haremos por ti. Nuestro servicio no está supeditado sólo a los bienes raíces de nuestra cartera en publicación.  Orientamos nuestro servicio de búsqueda a todos los inmuebles en venta en el mercado.  Una Ejecutiva(o) especializada(o) buscará y seleccionará por ti.  Tú sólo visitarás tres, máximo cinco propiedades y seleccionarás el de tu agrado.

Qué haremos por ti:

El proceso de Cima Propiedades es sencillo, podrás revisarlo dando clic en el siguiente enlace: “Buscamos por Ti” de nuestra web. 

Además:

  • Te entregaremos informes de búsqueda, todo On Line y digital, sin riesgos para tu salud
  • Te presentaremos, sólo las propiedades que calcen con tus requerimientos
  • Te enviaremos Tours Virtuales y/o Videos de los Inmuebles, antes de coordinar las visitas.

Con nuestro conocimiento y experiencia te garantizamos un proceso exitoso.

Si quiere saber más al respecto, contáctanos y solicita una reunión virtual

Cima Propiedades.  Tu solución nuestra pasión

+56 945786529      –      propiedadescima.com

¡Comparte y comenta este artículo! 

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?