¡Amplio Local Comercial!

¡Amplio Local Comercial!

Venta Local Comercial
en Avenida Colín, Maule

$380.000.000

Ubicación

El Local en Venta Maule, está emplazado en el sector Norte de Maule, específicamente en la Vereda Norte de la Avenida Colin, en el sector del Culenar, cuenta con conexión expedita e inmediata con la ciudad de Talca y su equipamiento hacia el Norte, hacia el poniente con Colin y hacia el oriente conecta con la Ruta 5.

Edificación

Superficie construida 498,56 metros cuadrados que incluye Hall de Accesos, Recibidor, Guardarropía, Cinco oficinas, Dos baños comunes, uno de hombres y uno de mujeres, Un medio baño, Una cocina, Además, cuenta con una amplia planta libre para eventos. Otra superficie construida de 150 metros cuadrados que incluye Una planta libre para eventos, Dos Baños comunes, uno de hombres y otro para mujeres y también, posee una bodega de 40,5 metros cuadrados.

Oportunidad

El Local en Venta Maule, dada la ubicación del terreno, correspondiendo a un sector en consolidación, así como el destino comercial y habitacional que tiene, se traduce en una excelente oportunidad de inversión con Excelente Plusvalía.

Local Comercial de 498,56 m2 en Terreno de 5.066 m2, $380.000.000

Venta de Amplio Local Comercial en Av. Colín

¡Amplio Local Comercial emplazado en la Avenida Colín, con una superficie construida de 498,56 metros cuadrados, en un terreno de 5.066 metros cuadrados, de forma semi rectangular y topografía plana!
El terreno tiene destino Habitacional y Comercial, Sector de carácter mixto, el cual se encuentra en proceso de consolidación, donde se observan equipamientos como; Colegios, Restaurantes, Comercio de Barrio, Conjuntos residenciales, loteos entre otros

Local Comercial de 498,56 m2 en Terreno de 5.066 m2

$380.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

Quiero que me contacten