¡Tu Departamento Soñado Aquí!

¡ Tu Departamento Soñada Aquí !

Venta Gran Departamento Villuco 4D 3B Amplia Terraza, Concepcion

$ 170.000.000 CLP

Beneficios de las Viviendas

Ubicación

Departamento ubicado en el tercer piso, en “Terrazas de Villuco”, sector exclusivo, de alta plusvalía. Muy asoleado, cuenta con excelente conectividad, muy amplio y cómodo, con finas terminaciones.

Entorno

Se encuentra cerca de clínica, colegio, supermercados, farmacias centros comerciales, banco. Destaca tranquilidad y las areas verdes con vista al rio Bio ​

Dormitorios​

Venta de excelente, amplio Departamento, con 4 dormitorios y tres baños, en 150 metros cuadrados construidos

Departamento con 4 Dormitorios y 3 Baños de 150 m2, $ 170.000.000.-

Venta Gran Departamento Villuco 4D 3B Amplia Terraza, Concepcion

Venta de excelente, amplio Departamento, con 4 dormitorios y tres baños, en 150 metros cuadrados construidos ¡¡¡Cuenta con una amplia terraza!!! Departamento ubicado en el tercer piso, en “Terrazas de Villuco”, sector exclusivo, de alta plusvalía. Muy asoleado, cuenta con excelente conectividad, muy amplio y cómodo, con finas terminaciones. Se encuentra cerca de clínica, colegio, supermercados, farmacias centros comerciales, banco. Destaca tranquilidad y las areas verdes con vista al rio Bio Bio El Departamento cuenta con estacionamiento y bodega grande. El edificio tiene sala de eventos o reuniones, conserjería 24 horas, cámaras de seguridad.

Cocina ​

La cocina está completamente amoblada, es amplia con logia

Características

Amplio living comedor, piso parquet, Ventanas de aluminio, Amplias terrazas, Calefacción central, Cocina amoblada con logia.

Garaje y Estacionamiento

El Departamento cuenta con estacionamiento y bodega grande. El edificio tiene sala de eventos o reuniones, conserjería 24 horas, cámaras de seguridad.

Sólido Departamento de
4 Dormitorios y 3 Baños

Con 150 m2, $170.000.000

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

¿Como te contactamos?

¿Donde te enviamos el TOUR VIRTUAL?