Departamento Venta en Talcahuano, Sector Perales

TITULO

Tranquilo Sector y Gran Seguridad
Cerca de todo lo necesario, Ideal para la vida familiar.
UF 2.600

Solicita ahora tu visita virtual

Características de Departamento Venta en Talcahuano

Ubicación y Entorno

El Departamento Venta en Talcahuano, está emplazado en la calle Jaime Repullo, sector Huertos Familiares del sector Perales, sector residencial consolidado. A 15 minutos del Mall Plaza del Trébol, del Supermercado Líder, de Universidades e Institutos. Locomoción colectiva a una cuadra y tres cuadras de Avenida Colon, cercano a colegios y comercios.

Características

El Departamento Venta en Talcahuano está localizado en un Condominio de Departamentos que dispone de acceso restringido, con vigilancia y conserjería las 24 horas. Considera Piscina adultos y niños, Club House con quincho, Gimnasio, Lavandería, Juegos Infantiles y Cancha de Basquetbol

Dormitorios

Tiene tres agradables habitaciones con mucha luz natural, uno de ellos es con baño en suite piso cerámico y papel mural, los otros dos son alfombrados y papel mural y disponen de un baño para uso común.

Departamento Venta en Talcahuano,
UF 2.600

Beneficios de Departamento Venta en Talcahuano

- Posee locomoción colectiva a una cuadra y tres cuadras de Avenida Colon, Cercano a colegios y comercios.


- Localizado en Condominio de Departamentos dispone con acceso restringido, con vigilancia y conserjería las 24 horas.


- Cuenta con estacionamiento, 3 dormitorios y 2 baños.

Cocina

El departamento dispone de una cocina americana que se integra con el Living Comedor, incluye una logia, con buena iluminación natural, además cuenta con muebles base, aéreos y campana. Los pisos y partes húmedas son con cerámicos

Sala y Comedor

El Departamento Venta en Talchauano, cuenta con un cómodo living comedor, con amplios ventanales y mucha luz natural, los muros son con papel mural y piso con cerámicos, además se accede al balcón.

Departamento Venta en Talcahuano​

Con Estacionamiento, 3 Dormitorios

Nota: Las características y dimensiones contenidos en esta publicación, son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Embudo de Ventas diseñado por
EQUIPO SOCIAL MEDIA MARKETING
CIMA PROPIEDADES.

Nueva Providencia 1881 Providencia, Santiago
Avenida Libertad 269 Viña del Mar, Valparaiso
Colo Colo 379 Concepción, Bio Bio

error: Content is protected !!

Quiero que me contacten